Salió al encuentro de Asá, y le dijo: Escúchenme, Asá, Judá y Benjamín: Si están con el Señor, él estará con ustedes; si lo buscan, se dejará encontrar; pero si lo abandonan, los abandonará.
Números 32:15 - Nueva Biblia Española (1975) Pues sise apartan de él, otra vez los dejará en el desierto y ustedes serán los causantes de la destrucción de este pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si os volviereis de en pos de él, él volverá otra vez a dejaros en el desierto, y destruiréis a todo este pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Si ustedes se alejan de él y él abandona nuevamente al pueblo en el desierto, ustedes serán responsables de la destrucción de la nación entera! Biblia Católica (Latinoamericana) Si ustedes dejan de obedecerle, él prolongará la estadía en el desierto y por culpa de ustedes se perderá todo este pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion Si os volvéis de en pos de Él, otra vez os volverá a dejar en el desierto, y destruiréis a todo este pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si os negáis a seguirle, él volverá a dejar a Israel en el desierto, y vosotros seréis la causa de la ruina de todo el pueblo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si os volviereis de en pos de Él, Él volverá otra vez a dejaros en el desierto, y destruiréis a todo este pueblo. |
Salió al encuentro de Asá, y le dijo: Escúchenme, Asá, Judá y Benjamín: Si están con el Señor, él estará con ustedes; si lo buscan, se dejará encontrar; pero si lo abandonan, los abandonará.
Todas tus mujeres y tus hijos se los entregarán a los caldeos, y tú no te librarás de ellos, sino que caerás en poder del rey de Babilonia, que incendiará la ciudad.
Ellos se acercaron a decirle: Construiremos aquí corrales para los rebaños y poblados para nuestros niños,
¡Pobre mundo por esos escándalos!, porque forzosamente llegarán esos escándalos. Pero, ¡ay del hombre por quien viene ese escándalo!
Ahora que, si por comer de algo, hieres a tu hermano, ya no estás procediendo como pide el amor. Que por comer tú no se pierda uno por quien el Mesías murió.
Se presentaron a los rubenitas, a los gaditas y a la media tribu de Manases, del país de Galaad, y les dijeron: