Colgarás la cortina de cuatro columnas de madera de acacia revestidas de oro y provistas de escarpias y de cuatro basas de plata.
Números 3:36 - Nueva Biblia Española (1975) Se encargaban de los tablones del santuario, de las trancas, columnas y basas, con todos sus accesorios, y de todo su servicio; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 A cargo de los hijos de Merari estará la custodia de las tablas del tabernáculo, sus barras, sus columnas, sus basas y todos sus enseres, con todo su servicio; Biblia Nueva Traducción Viviente Estos dos clanes eran responsables de cuidar la estructura que sostenía el tabernáculo, los travesaños, los postes, las bases y todos los accesorios relacionados con su uso. Biblia Católica (Latinoamericana) A los hijos de Merarí les estaba encomendado el cuidado de los tablones de la Morada, La Biblia Textual 3a Edicion A cargo de los hijos de Merari estaban los tablones del Tabernáculo, sus travesaños, sus columnas, sus basas, todos sus utensilios y todo lo concerniente a su servicio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de Merarí cuidaban de los tablones de la tienda y de sus travesaños, de sus postes y basas, de todos sus utensilios necesarios para el servicio, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y a cargo de los hijos de Merari estará la custodia de las tablas del tabernáculo, y sus vigas, y sus columnas, y sus bases, y todos sus enseres, con todo su servicio; |
Colgarás la cortina de cuatro columnas de madera de acacia revestidas de oro y provistas de escarpias y de cuatro basas de plata.
Y para la antepuerta harás cinco columnas de madera de acacia, que revestirás de oro lo mismo que sus escarpias, y fundirás en bronce cinco basas para las columnas.
el santuario con su tienda y cubierta, corchetes y tablones, francas, columnas y basas,
La colgó de cuatro columnas de madera de acacia revestidas de oro y provistas de escarpias doradas. Y fundió cuatro basas de plata.
Le presentaron a Moisés el santuario, la tienda y todos sus utensilios: corchetes, tablones, trancas, columnas y basas.
su jefe era Suriel, hijo de Abijail; acampaban al norte del santuario.
de las columnas que rodeaban el atrio con sus basas, estacas y cuerdas.
cuatro carros y ocho bueyes a los meraritas, para sus tareas a las órdenes de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.