El jefe de la guardia tomó preso al sumo sacerdote, Sedayas, al vicario Sofonías y a los tres porteros;
Números 3:32 - Nueva Biblia Española (1975) Eleazar, hijo del sacerdote Aaron, era el jefe supremo de los levitas, prefecto de los que ejercían funciones en el santuario. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el principal de los jefes de los levitas será Eleazar hijo del sacerdote Aarón, jefe de los que tienen la guarda del santuario. Biblia Nueva Traducción Viviente Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, era el administrador principal a cargo de todos los levitas, con la responsabilidad particular de la supervisión del santuario. Biblia Católica (Latinoamericana) El jefe de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón. Ejercía la supervisión de todos los que guardaban el Santuario. La Biblia Textual 3a Edicion El principal de los jerarcas de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, encargado de los guardas que custodiaban el Santuario. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El príncipe supremo de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón; era también el inspector de todos los que estaban al servicio del santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Eleazar, el hijo del sacerdote Aarón, será el jefe del jefe de los levitas, y será el encargado de los que tienen la guarda del santuario. |
El jefe de la guardia tomó preso al sumo sacerdote, Sedayas, al vicario Sofonías y a los tres porteros;
Y me dijo: Esta habitación orientada al sur es para los sacerdotes que atienden al servicio del templo;
se encargaban de guardar el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los instrumentos sagrados con que oficiaban, la cortina y de todo su servicio.
Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, cuidará del aceite del candelabro, del incienso del sahumerio, de la ofrenda diaria, del aceite de la unción; Cuidará además de todo el santuario y sus enseres, objetos y utensilios sagrados.
Los guersonitas prestarán sus servicios a las órdenes de Aarón y sus hijos, que les asignarán sus servicios de guardia y de transporte.
arrojó un número, por clanes y familias, de dos mil seiscientos treinta.
Ayudarán a sus hermanos haciendo guardia en la tienda del encuentro, pero no trabajarán. Así asignarás el servicio de guardia a los levitas.