El Señor quería triturarlo con el sufrimiento: si entrega su vida como expiación, verá su descendencia, prolongará sus años y por su medio triunfará el plan del Señor.
Números 29:11 - Nueva Biblia Española (1975) Ofrecerán un macho cabrío en sacrificio expiatorio, además del sacrificio expiatorio del día de la expiación del holocausto diario, con sus ofrendas y libaciones. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y un macho cabrío por expiación; además de la ofrenda de las expiaciones por el pecado, y del holocausto continuo y de sus ofrendas y de sus libaciones. Biblia Nueva Traducción Viviente Sacrifiquen también un chivo como ofrenda por el pecado. Esta es además de la ofrenda por el pecado para el perdón y además de la ofrenda quemada diaria habitual, junto con su ofrenda de grano y sus correspondientes ofrendas líquidas. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecerán también un macho cabrío como sacrificio por el pecado; todo esto además del sacrificio de la fiesta de la expiación y del holocausto perpetuo, de su oblación y sus libaciones. La Biblia Textual 3a Edicion Asimismo un macho cabrío como ofrenda por el pecado, además de la ofrenda del pecado para las expiaciones y del holocausto continuo, de su ofrenda vegetal y sus libaciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se ofrecerá también un macho cabrío en sacrificio por el pecado, además del sacrificio por el pecado del día de las expiaciones y del holocausto perpetuo, con su oblación y sus libaciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) un macho cabrío como ofrenda por el pecado; además de la ofrenda de expiación por el pecado, y del holocausto continuo, y de sus presentes, y de sus libaciones. |
El Señor quería triturarlo con el sufrimiento: si entrega su vida como expiación, verá su descendencia, prolongará sus años y por su medio triunfará el plan del Señor.
Así entrará Aarón en el santuario: con un novillo para el sacrificio expiatorio y un carnero para el holocausto.
Además recibirá de la asamblea de los israelitas dos machos cabríos para el sacrificio expiatorio y un carnero para el holocausto.
Tomará el que haya tocado en suerte al Señor y lo ofrecerá en sacrificio expiatorio.
además del holocausto mensual con su ofrenda y del holocausto diario con su ofrenda, junto con sus libaciones, según lo prescrito. Es oblación de aroma que aplaca al Señor.
él no necesita ofrecer sacrificios cada día -como hacen los sumos sacerdotes, primero por sus propios pecados y luego por los del pueblo-, porque esto lo hizo de una vez para siempre ofreciéndose él mismo.