El día primero hay asamblea litúrgica y lo mismo el día séptimo: no trabajarán en ellos; solamente prepararán lo que haga falta a cada uno para comer.
Números 28:25 - Nueva Biblia Española (1975) El séptimo día tendrán asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el séptimo día tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis. Biblia Nueva Traducción Viviente El séptimo día del festival será otro día oficial para celebrar una asamblea santa, y ese día no harán ningún trabajo habitual. Biblia Católica (Latinoamericana) El séptimo día, ustedes tendrán reunión sagrada y no harán ningún trabajo de trabajador. La Biblia Textual 3a Edicion Y el séptimo día tendréis santa convocación. No haréis ningún trabajo servil. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El día séptimo tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el séptimo día tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis. |
El día primero hay asamblea litúrgica y lo mismo el día séptimo: no trabajarán en ellos; solamente prepararán lo que haga falta a cada uno para comer.
Durante siete días comerás panes ázimos y el día séptimo se hará fiesta en honor del Señor.
El mismo día se reunirán en asamblea litúrgica, y no harán trabajo alguno. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.
Durante seis días trabajarán, pero el día séptimo es día de descanso solemne, de asamblea litúrgica. No harán trabajo alguno. Es día de descanso dedicado al Señor en todos sus poblados.
El primer día se reunirán en asamblea litúrgica, y no harán trabajo ni tarea alguna.
Los siete días ofrecerán oblaciones al Señor. Al séptimo se volverán a reunir en asamblea litúrgica, y no harán trabajo ni tarea alguna.
El primer día se reunirán en asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno.
El día de las primicias, cuando ustedes presenten al Señor la ofrenda nueva, en la Fiesta de las Semanas, tendrán asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno.
El primer día del séptimo mes tendrán asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno. Ese día lo anunciarán con un toque.
El día quince del séptimo mes tendrán asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno. Celebrarán fiesta en honor del Señor durante siete días.
Durante seis días comerás panes ázimos, y el séptimo habrá asamblea en honor del Señor, tu Dios. No harás trabajo alguno.