Separaban la parte que debía ser quemada y la entregaban a las diversas familias seglares, para que ellas la ofrecieran al Señor, como está escrito en el libro de Moisés. Lo mismo hicieron con los bueyes.
Números 28:19 - Nueva Biblia Española (1975) Ofrecerán en oblación, en holocausto al Señor, dos novillos, un carnero y siete corderos añales sin defecto Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ofreceréis como ofrenda encendida en holocausto a Jehová, dos becerros de la vacada, y un carnero, y siete corderos de un año; serán sin defecto. Biblia Nueva Traducción Viviente Como ofrenda especial presenten al Señor una ofrenda quemada: dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecerán un sacrificio de holocausto a Yavé: dos novillos, un carnero, y siete corderos de un año, sin defecto. La Biblia Textual 3a Edicion Y ofreceréis un sacrificio ígneo en holocausto a YHVH de dos becerros de la vacada, un carnero y siete corderos añales, y os serán perfectos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ofreceréis como manjar pasado por el fuego en holocausto en honor de Yahveh dos novillos, un carnero y siete corderos de un año sin defecto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero ofreceréis como ofrenda encendida en holocausto a Jehová dos becerros, y un carnero, y siete corderos de un año: serán sin defecto: |
Separaban la parte que debía ser quemada y la entregaban a las diversas familias seglares, para que ellas la ofrecieran al Señor, como está escrito en el libro de Moisés. Lo mismo hicieron con los bueyes.
Si es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto, lo llevará a la entrada de la tienda del encuentro para que lo acepte el Señor.
con una ofrenda de flor de harina amasada con aceite: sesenta y seis decilitros por cada novillo, cuarenta y cuatro decilitros por el carnero
además del holocausto diario y de su ofrenda. (No tendrán defecto y ustedes añadirán la libación).
Ofrecerán en holocausto de aroma que aplaca al Senos un novillo, un carnero y siete corderos añales sin defecto
Si tiene algún defecto -cojo o ciego o cualquier otro defecto-, no lo sacrificarás al Señor, tu Dios.
Como victima pascual inmolarás al Señor, tu Dios, una res mayor o menor en el lugar que se elija el Señor, tu Dios, por morada de su nombre.
sino con la sangre preciosa del Mesías, cordero sin defecto y sin mancha,