Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 26:64 - Nueva Biblia Española (1975)

Entre los registrados no había ninguno de los registrados en el censo que Moisés y el sacerdote Aarón habían hecho en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y entre estos ninguno hubo de los contados por Moisés y el sacerdote Aarón, quienes contaron a los hijos de Israel en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Nadie en esta lista aparecía en el registro anterior hecho por Moisés y Aarón en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entre ellos no había nadie de los que habían sido alistados por Moisés y por el sacerdote Aarón, cuando hicieron el censo de los hijos de Israel en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entre ellos no existía ya ninguno de los empadronados por Moisés y el sacerdote Aarón, quienes hicieron el censo de los hijos de Israel en el desierto de Sinay.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entre éstos no había ya ninguno de los empadronados en el censo que hicieron Moisés y el sacerdote Aarón en el desierto del Sinaí,

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero entre estos no había ningún hombre de los contados por Moisés y el sacerdote Aarón, los cuales contaron a los hijos de Israel en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 26:64
10 Tagairtí Cros  

en este desierto caerán sus cadáveres, y de todo su censo, contando de veinte años para arriba, los que protestaron contra mí,


Mientras que los cadáveres de ustedes caerán en este desierto.


Este es el censo de israelitas que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar en la estepa de Moab, junto al Jordán, a la altura de Jericó.


Nuestro padre ha muerto en el desierto. No era de la banda de Córaj, de los que se rebelaron contra el Señor, sino que él murió por su propio pecado. Y no ha dejado hijos.


Todo esto sucedió para que aprendiéramos nosotros, para que no estemos deseosos de lo malo, como ellos lo desearon.


Y ¿contra quiénes se indignó durante cuarenta años? Contra los que habían pecado, cuyos cadáveres quedaron tendidos en el desierto.


El motivo de esta circuncisión fue que todos los varones que habían salido de Egipto, todos los guerreros, habían muerto en el desierto, en el camino desde Egipto.