No se apartará de Judá el cetro ni el bastón de mando de entre sus rodillas, hasta que le traigan tributo y le rindan homenaje los pueblos.
Números 24:19 - Nueva Biblia Española (1975) Jacob dominará y acabará con los que queden en la capital'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De Jacob saldrá el dominador, Y destruirá lo que quedare de la ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente Un gobernante se levantará en Jacob que destruirá a los sobrevivientes de Ar». Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob impone su fuerza
y hace que perezcan los sobrevivientes de Ar. La Biblia Textual 3a Edicion Y uno nacido de Jacob dominará, Y aniquilará el remanente de la ciudad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sale de Jacob un dominador que exterminará lo que quede de la ciudad'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de Jacob vendrá el que dominará, y destruirá de la ciudad al que quedare. |
No se apartará de Judá el cetro ni el bastón de mando de entre sus rodillas, hasta que le traigan tributo y le rindan homenaje los pueblos.
Aquel día la cepa de Jesé estará enhiesta Gomo enseña de los pueblos: a ella acudirán las naciones y será gloriosa su morada.
Pero tú, Belén de Efrata, pequeña entre las aldeas de Judá, de ti sacaré el que ha de ser jefe de Israel: su origen es antiguo, de tiempo inmemorial.
En pie pastoreará con el poder del Señor, en nombre de la majestad del Señor, su Dios; y habitarán tranquilos, cuando su grandeza se extienda hasta los confines de la tierra.
Después, viendo a Amalee, recitó sus versos: 'Amalee era primicia de las naciones, al final ha de perecer'.
Se acercó Jesús y les habló así: Se me ha dado plena autoridad en el cielo y en la tierra.
Un hombre noble se marchó a un país lejano para conseguirse el título de rey y volver después.
Ya esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos en mi presencia.
Porque su reinado tiene que durar hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies;
En cambio, del Hijo: 'Tu trono, oh Dios, permanece para siempre', y también: 'Cetro de rectitud es tu cetro real.
a quien sometieron ángeles, autoridades y poderes, llegó al cielo y está a la derecha de Dios.
En la capa y en el muslo llevaba escrito un título: 'Rey de reyes y Señor de señores'.