Haré de ti un gran pueblo, te bendeciré, haré famoso tu nombre, y servirá de bendición.
Números 23:20 - Nueva Biblia Española (1975) He recibido una bendición y no puedo dejar de bendecir. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí, he recibido orden de bendecir; Él dio bendición, y no podré revocarla. Biblia Nueva Traducción Viviente Escucha, yo recibí la orden de bendecir; ¡Dios ha bendecido, y yo no puedo revertirlo! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Mira! Me trajo para bendecir;
si él bendice, ¿cómo voy a decir otra cosa?' La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, he recibido orden de bendecir, Ha bendecido, y yo no puedo revocarlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios es quien lo sacó de Egipto; él bendijo y no puedo revocarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo he recibido orden de bendecir; Él bendijo, y no podré revocarlo. |
Haré de ti un gran pueblo, te bendeciré, haré famoso tu nombre, y servirá de bendición.
te bendeciré, multiplicaré a tus descendientes como las estrellas del cielo y como la arena de la playa. Tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos.
Isaac quedó invadido de un terror indescriptible, y preguntó: Entonces, ¿quién es el que ha venido y me ha traído la caza? Yo la he comido antes de que tú llegaras, lo he bendecido y quedará bendito.
Dígnate, pues, bendecir a la casa de tu siervo para que esté siempre en tu presencia; porque lo que tú, Señor, bendices, queda bendito para siempre.
desde siempre lo soy. No hay quien libre de mi mano; lo que yo hago, ¿quién lo deshará?
Dios dijo a Balaán: No vayas con ellos ni maldigas a ese pueblo, que es bendito.
Balaán respondió a los ministros de Balac: Aunque me diera su palacio lleno de oro y plata, yo no podría quebrantar el mandato del Señor, mi Dios, ni poco ni mucho.
Respondió Balaán: Acabo de llegar a tu casa; pero ¿qué puedo yo decir? Pronunciaré sólo la palabra que el Señor me ponga en la boca.
reservada en el cielo para ustedes, que, gracias a la fe, están custodiados por la fuerza de Dios; para la salvación dispuesta a revelarse en el momento final.