Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 23:17 - Nueva Biblia Española (1975)

Volvió y lo encontró de pie junto a los holocaustos, con los jefes de Moab. Balac le preguntó: ¿Qué dice el Señor?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y vino a él, y he aquí que él estaba junto a su holocausto, y con él los príncipes de Moab; y le dijo Balac: ¿Qué ha dicho Jehová?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Balaam volvió y encontró al rey de pie junto a sus ofrendas quemadas, con todos los funcionarios de Moab. —¿Qué dijo el Señor? —preguntó Balac ansiosamente.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Balaam volvió entonces donde aquél, que seguía de pie al lado de su holocausto con los jefes de Moab. Balac le preguntó a Balaam: '¿Qué dijo Yavé?'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y fue a él, y he aquí éste se mantenía en pie junto a su holocausto, acompañado por los jefes de Moab. Y Balac le preguntó: ¿Qué ha dicho YHVH?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Volvió a él y lo encontró de pie junto a su holocausto, acompañado de los príncipes de Moab. Balac le preguntó: '¿Qué es lo que te ha dicho Yahveh?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y vino a él, y he aquí que él estaba junto a su holocausto, y con él los príncipes de Moab: y le dijo Balac: ¿Qué ha dicho Jehová?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 23:17
5 Tagairtí Cros  

El rey Sedecías lo hizo traer y le preguntó en secreto en su palacio: ¿Tienes algún -oráculo del Señor-? Respondió Jeremías: Sí. Serás entregado en manos del rey de Babilonia.


El Señor salió al encuentro de Balaán, le puso en la boca unas palabras y le ordenó: Vuelve a donde está Balac y dile esto.


El recitó sus versos: 'Levántate, Balac, escúchame; dame oído, hijo de Sipor:


Balaán le respondió: Ya te lo dije: Haré lo que me diga el Señor.


Eli le preguntó: ¿Qué es lo que te ha dicho? No me lo ocultes. Que el Señor te castigue si me ocultas una palabra de todo lo que te ha dicho.