Sacan oro de la bolsa y pesan plata en la balanza; asalarian un orfebre que con ello fabrique un dios, se postran y lo adoran.
Números 23:14 - Nueva Biblia Española (1975) Y lo llevó al Campo Pelado, en el Monte Fasga. El levantó siete altares y ofreció un novillo y un carnero en cada uno, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y lo llevó al campo de Zofim, a la cumbre de Pisga, y edificó siete altares, y ofreció un becerro y un carnero en cada altar. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Balac llevó a Balaam a la meseta de Zofim en la cima del monte Pisga. Allí construyó siete altares y ofreció un becerro y un carnero en cada altar. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo llevó pues al Campo de los Centinelas en la cumbre del Pisga. Allí hizo siete altares y puso en cada altar un novillo y un chivo. La Biblia Textual 3a Edicion Lo llevó pues, al puesto de los vigías, a la cumbre del Pisga, y construyó° siete altares y ofreció un toro y un carnero sobre cada altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces lo llevó al Campo de los Centinelas, a la cumbre del Pisgá construyó siete altares y ofreció en holocausto un novillo y un carnero sobre cada altar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo llevó al campo de Sofim, a la cumbre de Pisga, y edificó siete altares, y ofreció un becerro y un carnero en cada altar. |
Sacan oro de la bolsa y pesan plata en la balanza; asalarian un orfebre que con ello fabrique un dios, se postran y lo adoran.
en Guilgal sacrificaban al Toro y sus altares eran majanos en los surcos del campo.
De allí, por el valle del campo de Moab, hacia la cumbre del Fasga, que mira hacia la estepa.
Balac le dijo: Anda, ven conmigo a otro sitio que te enseñaré, desde donde verás un extremo y no todo el pueblo. Maldícemelo desde allí.
y dijo a Balac: Quédate aquí, junto a los holocaustos, que yo tengo una cita allá.
Balaán dijo a Balac: Levántame aquí siete altares y prepárame aquí siete novillos y siete carneros.
Sube a la cumbre del Fasga, pasea la vista a poniente y levante, norte y sur, y mírala con los ojos, pues no has de cruzar el Jordán.
Moisés subió de la estepa de Moab al Monte Nebo, a la cima del Fasga, que mira a Jericó, y el Señor le mostró toda la tierra: Galaad hasta Dan,
hasta el monte Sirión (o Hermón) y hasta el Mar Muerto, en las laderas del Fasga.