les habló del esplendor de sus riquezas, de sus muchos hijos y de cómo el rey lo había engrandecido ascendiéndole sobre sus funcionarios y ministros.
Números 22:17 - Nueva Biblia Española (1975) pues te haré muy rico y haré todo lo que me digas. Ven, por favor, a maldecirme este pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque sin duda te honraré mucho, y haré todo lo que me digas; ven, pues, ahora, maldíceme a este pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Te pagaré muy bien y haré todo lo que me pidas. ¡Solamente ven y maldíceme a este pueblo!”». Biblia Católica (Latinoamericana) te trataré como rey y haré todo lo que me digas; ven pues y maldice a ese pueblo!' La Biblia Textual 3a Edicion porque ciertamente te honraré en gran manera y haré todo lo que me digas. Ven pues ahora, maldíceme a este pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que yo te colmaré de honores y haré todo lo que me digas. Ven, pues, te ruego, y maldíceme a ese pueblo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque sin duda te honraré mucho, y haré todo lo que me digas. Ven, pues, te ruego, maldíceme a este pueblo. |
les habló del esplendor de sus riquezas, de sus muchos hijos y de cómo el rey lo había engrandecido ascendiéndole sobre sus funcionarios y ministros.
y Harbona, uno de los eunucos del servicio personal del rey, sugirió: Precisamente en casa de Aman han instalado una horca de veinticinco metros de alto; la ha preparado Aman para Mardoqueo, que salvó al rey con su denuncia. El rey ordenó: ¡Ahórquenlo allí!
los cuales llegaron a donde estaba Balaán y le dijeron: Así dice Balac, hijo de Sipor: No rehúses venir a verme,
Y le dijo: Yo te mandé llamar, ¿por qué no querías venir? ¿No puedo yo hacerte rico?
Ven, por favor, a maldecirme a ese pueblo, que me excede en número, a ver si logro derrotarlo y expulsarlo de la región. Pues sé que el que tú bendices queda bendecido y el que tú maldices queda maldecido.
Pues ahora escapa a tu patria. Te había prometido riquezas, pero el Señor te deja sin ellas.
Y luego, ¿de qué le sirve a uno ganar el mundo entero si le falta la vida?, o ¿qué podrá dar para recobrarla?
Contarás siete semanas; a partir del día en que metas la hoz en la mies contarás siete semanas,