Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 20:13 - Nueva Biblia Española (1975)

(Esta es Fuente de Careo, donde los israelitas se carearon con el Señor, y él les mostró su santidad).

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estas son las aguas de la rencilla, por las cuales contendieron los hijos de Israel con Jehová, y él se santificó en ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por eso este lugar se conoce como las aguas de Meriba (que significa «discusión») porque allí el pueblo de Israel discutió con el Señor y él demostró su santidad entre ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esto pasó en las agua de Meriba; los israelitas protestaron contra Yavé y él les manifestó su santidad.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Estas son las aguas de Meriba,° donde los hijos de Israel contendieron con YHVH, y Él manifestó su santidad entre ellos.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ésta es el agua de Meribá, donde los israelitas se querellaron contra Yahveh y donde él manifestó a través de ella su santidad.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estas son las aguas de la rencilla, por las cuales los hijos de Israel contendieron con Jehová, y Él se santificó en ellos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 20:13
11 Tagairtí Cros  

Clamaste en la aflicción y te libré, te respondí oculto entre los truenos, te puse a prueba junto a la Fuente del Careo.


Escucha, pueblo mío, por lo que más quieras; Israel, a ver si me escuchas:


'No endurezcan el corazón como en Fuente del Careo, como el día de La Prueba en el desierto:


Moisés lo hizo ante las autoridades israelitas y llamó al lugar Tentación y Careo', porque los israelitas se habían careado y habían tentado al Señor, preguntando: '¿Está o no está con nosotros el Señor?'.


Será doblegado el mortal, será humillado el hombre, los ojos arrogantes serán humillados.


Como aroma que aplaca los aceptaré cuando los saque de los países y los reúna de entre las naciones en las que están dispersos y muestre en ustedes mi santidad a la vista de los paganos.


Mostraré la santidad de mi nombre ilustre profanado entre los paganos, que ustedes profanaron en medio de ellos, y sabrán los paganos que yo soy el Señor -oráculo del Señor- cuando les muestre mí santidad en ustedes.


y atacarás a mi pueblo, Israel, lo mismo que un nublado, hasta cubrir el país. Al cabo de los años te traeré contra mi país, para que, al ver mi santidad actuando sobre ti, Gog, me reconozcan las naciones.


Porque se portaron mal conmigo en medio de los israelitas, en la Fuente de Careo, en Cades, en el desierto del Espino, y no reconocieron mi santidad en medio de los israelitas.


Para Leví Para tus leales los tumim y urim. Los pusiste a prueba en La Prueba, los desafiaste en Careo;