Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 18:24 - Nueva Biblia Española (1975)

Porque yo les doy como heredad a los levitas los diezmos que los israelitas reservan para el Señor. Por eso les he dicho que no recibirán heredad en medio de los israelitas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda; por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

porque yo les he dado los diezmos del pueblo de Israel, que han sido entregados como ofrendas sagradas al Señor. Esta será la porción de los levitas. Por eso les he dicho que no recibirán ninguna asignación de tierra entre los israelitas».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El diezmo que los israelitas separan en honor de Yavé, se lo doy a los levitas como parte de su herencia. Por eso les he dicho que no tendrán heredad entre los israelitas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque el diezmo que los hijos de Israel ofrecen ante YHVH como ofrenda alzada, lo he dado a los levitas por heredad, por lo cual les he dicho: No tendrán heredad en medio de los hijos de Israel.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

pues yo les doy a los levitas por heredad los diezmos que los israelitas reservan para Yahveh. Por eso les he dicho que no tendrán heredad en medio de los israelitas'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda elevada: por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 18:24
10 Tagairtí Cros  

Un sacerdote aaronita acompañará a los levitas cuando éstos reciban el diezmo, y los levitas entregarán la décima parte del mismo al templo de nuestro Dios, depositándolo en los almacenéis del tesoro.


Todos los judíos trajeron a los almacenes el diezmo del trigo, del vino y del aceite.


Los diezmos del campo, de la siembra y de los frutos pertenecen al Señor y son sagrados.


Di a los levitas: Cuando reciban de los israelitas los diezmos que yo les doy como heredad, ofrecerán en tributo al Señor la décima parte de los diezmos.


El total de los registrados fue de veintitrés mil varones mayores de un mes. No fueron registrados con los demás israelitas porque no habían de repartirse la heredad con ellos.


Por eso el levita no recibe parte en la heredad de sus hermanos, sino que el Señor es su heredad, como le dijo el Señor, tu Dios).


Cuando termines de repartir el diezmo de todas tus cosechas, cada tres años, el año del diezmo, y se lo hayas, dado al levita, al emigrante, al huérfano y a la viuda para que coman hasta hartarse en tus ciudades,


Sólo a la tribu de Leví no le asignó Moisés una heredad; el Señor, Dios de Israel, es su heredad, como les había prometido.