Harás para él calderos para la ceniza, paletas, aspersorios, trinchantes y braseros, todos de bronce.
Números 16:17 - Nueva Biblia Española (1975) Que cada uno tome su incensario, eche incienso y lo ofrezca al Señor. Cada uno de los doscientos cincuenta su incensario, y tú y Aarón el de ustedes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y tomad cada uno su incensario y poned incienso en ellos, y acercaos delante de Jehová cada uno con su incensario, doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno con su incensario. Biblia Nueva Traducción Viviente Tú y cada uno de tus doscientos cincuenta seguidores deberán preparar un incensario y ponerle incienso para que todos puedan presentarlos ante el Señor. Aarón también llevará el suyo». Biblia Católica (Latinoamericana) Que cada uno tome su incensario y le ponga incienso, luego cada uno hará sus incensaciones en presencia de Yavé (¡doscientos cincuenta incensarios!). Tú y Aarón tendrán cada uno su incensario. La Biblia Textual 3a Edicion y tome cada uno su incensario y ponga incienso en ellos, y acercaos delante YHVH, cada uno con su incensario. Doscientos cincuenta incensarios, tú y Aarón, cada uno con su incensario. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomad cada uno vuestro incensario, poned incienso en él y presentad cada uno vuestro incensario delante de Yahveh: en total, doscientos cincuenta incensarios. Tú también y Aarón presentaréis vuestro incensario'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomad cada uno su incensario, y poned incienso en ellos, y acercaos delante de Jehová cada uno con su incensario; doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno con su incensario. |
Harás para él calderos para la ceniza, paletas, aspersorios, trinchantes y braseros, todos de bronce.
Frente a ellos, setenta senadores de la casa de Israel estaban en pie, incensario en mano. (Jazanías, hijo de Safan, entre ellos). Una nube de incienso se elevaba.
Después dijo a Córaj: Mañana, tú y tus secuaces se presentarán al Señor, y también Aarón con ellos.
Tomó, pues, cada uno su incensario, puso fuego, echó incienso y se colocaron a la entrada de la tienda del encuentro con Moisés y Aarón.
Pónganse en pie, que voy a juzgarlos en presencia del Señor, repasando todos los beneficios que el Señor les hizo a ustedes y a sus padres: