Un sacerdote aaronita acompañará a los levitas cuando éstos reciban el diezmo, y los levitas entregarán la décima parte del mismo al templo de nuestro Dios, depositándolo en los almacenéis del tesoro.
Números 15:21 - Nueva Biblia Española (1975) Por todas sus generaciones darán al Señor un tributo de su primera harina. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De las primicias de vuestra masa daréis a Jehová ofrenda por vuestras generaciones. Biblia Nueva Traducción Viviente En todas las generaciones venideras, cada año, presentarán una ofrenda sagrada al Señor de la primera harina molida. Biblia Católica (Latinoamericana) Le darán una parte a Yavé de generación en generación; serán las primicias de la masa de ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Así que, de las primicias de lo que amaséis, ofreceréis ofrenda alzada ante YHVH por vuestras generaciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como primicias de vuestra harina ofreceréis una porción para Yahveh, en todas vuestras generaciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De las primicias de vuestra masa daréis a Jehová ofrenda elevada por vuestras generaciones. |
Un sacerdote aaronita acompañará a los levitas cuando éstos reciban el diezmo, y los levitas entregarán la décima parte del mismo al templo de nuestro Dios, depositándolo en los almacenéis del tesoro.
Llevarás a la casa del Señor, tu Dios, las primicias de tus frutos. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.
les pertenece a Aarón y a sus hijos como porción perpetua de parte de los israelitas; porque es el tributo, tomado de los sacrificios de comunión que los israelitas ofrecen al Señor.
Lo mejor de las primicias y de todos sus tributos será para los sacerdotes. La primicia de su molienda se la darán al sacerdote para que la bendición descienda sobre su casa.
No comerán pan de granos tiernos tostados hasta el día en que lleven su ofrenda a Dios. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.
Cuando por inadvertencia descuiden alguno de estos preceptos que el Señor ha dado a Moisés,
Di a los levitas: Cuando reciban de los israelitas los diezmos que yo les doy como heredad, ofrecerán en tributo al Señor la décima parte de los diezmos.