Entretanto, Rubén volvió al aljibe, y al ver que José no estaba allí, se rasgó las vestiduras;
Números 14:6 - Nueva Biblia Española (1975) Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefoné, dos de los exploradores, se rasgaron los vestidos Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone, que eran de los que habían reconocido la tierra, rompieron sus vestidos, Biblia Nueva Traducción Viviente Dos de los hombres que exploraron la tierra, Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefone, se rasgaron la ropa Biblia Católica (Latinoamericana) Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefoné, que habían formado parte de los espías, rasgaron sus ropas. La Biblia Textual 3a Edicion Y Josué ben Nun, y Caleb ben Jefone, que eran de los que habían explorado la tierra, rasgaron sus vestidos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Yefoné, que estaban entre los que habían explorado el país, rasgaron sus vestidos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefone, que eran de los que habían reconocido la tierra, rompieron sus vestiduras; |
Entretanto, Rubén volvió al aljibe, y al ver que José no estaba allí, se rasgó las vestiduras;
Jacob rasgó su manto, se ciñó un sayal e hizo luto por su hijo muchos días.
Ellos se rasgaron los vestidos, cargaron de nuevo los burros y volvieron a la ciudad.
David ordenó a Joab y a sus acompañantes: Rásguense las vestiduras y cíñanse un sayal y hagan duelo por Abner. El rey David caminaba detrás del féretro.
Eliacín, hijo de Jelcías, mayordomo de palacio; Sobná, el secretario, y el heraldo Yoaj, hijo de Asaf, se presentaron al rey con las vestiduras rasgadas, y le comunicaron las palabras del copero mayor.
Entonces Job se levantó, se rasgó el manto, se rapó la cabeza, se echó por tierra
Caleb hizo callar al pueblo ante Moisés, y dijo: Tenemos que subir y apoderarnos de ella, porque podremos con ella.
Pero a mi siervo Caleb, que tiene otro espíritu y me fue enteramente fiel, lo haré entrar en la tierra que ha visitado, y sus descendientes la poseerán.
no entrarán en la tierra donde juré que los establecería. Sólo exceptuó a Josué, hijo de Nun, y a Caleb, hijo de Jefoné.
Sólo Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefoné, quedaron con vida de todos los que habían explorado la tierra.
Moisés y Aarón se echaron rostro en tierra ante toda la comunidad israelita.
y dijeron a la comunidad israelita: La tierra que hemos recorrido en exploración es una tierra excelente.
El sumo sacerdote se rasgó las vestiduras diciendo: Ha blasfemado, ¿qué falta nos hacen más testigos? Acaban de oír la blasfemia,
El sumo sacerdote se rasgó las vestiduras, diciendo: ¿Qué falta hacen más testigos?
Al enterarse los apóstoles, Bernabé y Pablo, se rasgaron el manto y sé abrieron paso por medio del gentío gritando:
Los de Judá se acercaron a Josué en Guilgal, y Caleb, hijo de Jefoné, el queniceo, le dijo: Ya sabes el encargo que, por orden del Señor, té dio para mí Moisés, hombre de Dios, en Cades Barnea.
Josué se rasgó el manto, cayó rostro en tierra ante el arca del Señor y estuvo así hasta el atardecer, junto con los concejales de Israel, echándose polvo a la cabeza.
En cuanto la vio, se rasgó la túnica gritando: ¡Ay hija mía, qué desdichado soy! Tú eres mi desdicha, porque hice una promesa al Señor y no puedo volverme atrás.