pero a él le has torcido la hoja de la espada y no lo has sostenido en la pelea;
Números 14:45 - Nueva Biblia Española (1975) Los amalecitas y cananeos que habitaban en la montaña bajaron y los derrotaron y desbarataron hasta Exterminio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y descendieron el amalecita y el cananeo que habitaban en aquel monte, y los hirieron y los derrotaron, persiguiéndolos hasta Horma. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los amalecitas y los cananeos que vivían en las montañas descendieron, los atacaron y los vencieron, haciéndolos huir hasta Horma. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero los amalecitas y los cananeos bajaron de sus montañas, los derrotaron y los persiguieron hasta Jorma. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces descendieron los amalecitas y los cananeos que habitaban en aquel monte, y los derrotaron, y los persiguieron hasta Horma. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los amalecitas y los cananeos que habitaban en aquella montaña bajaron, los derrotaron y les hicieron huir a la desbandada hasta Jormá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces descendieron los amalecitas y los cananeos, que habitaban en aquella montaña, y los hirieron y los derrotaron, persiguiéndolos hasta Horma. |
pero a él le has torcido la hoja de la espada y no lo has sostenido en la pelea;
diciendo: Monumento al trono del Señor; el Señor está en guerra con Amalee de generación en generación.
En la zona del desierto habitan los amalecitas; los héteos, jebuseos y amorreos viven en la montaña; los cananeos, junto al mar y junto al Jordán.
Pues los amalecitas y los cananeos les harán frente, y caerán a espada. Sé han apartado del Señor, y por eso el Señor no está con ustedes.
El Señor escuchó a Israel, entregó a los cananeos en su poder, y ellos consagraron al exterminio sus ciudades. Y el lugar se llamó Exterminio.
Los amorreos que habitaban allí hicieron una salida contra ustedes, los persiguieron como abejas y los derrotaron en Exterminio de Seír,
¿Cómo es que uno persigue a mil y dos ponen en fuga a diez mil? ¿No es porque su Roca los ha vendido, porque el Señor los ha entregado?
que les hicieron unas treinta y seis bajas y los persiguieron desde las puertas de la ciudad hasta Las Canteras, derrotándolos en la cuesta. El valor del ejército se deshizo en agua.
Judá fue con su hermano Simeón y derrotó a los cananeos de Safat; exterminaron la población y la llamaron Exterminio.
Solía subir con su gente a saquear a los guesureos, a los guirsitas y a los amalecitas, los pueblos que habitaban la zona que va desde Telan hasta el paso de La Muralla y hasta Egipto.
a los de Hebrón y a los de todas las localidades por donde anduvo David con su gente,
Los filisteos formaron en orden de batalla frente a Israel. Entablada la lucha, Israel fue derrotado por los filisteos; de sus filas murieron en el campo unos cuatro mil hombres.