Partieron del monte del Señor y anduvieron por espacio de tres días. Durante todo el tiempo el arca de la alianza del Señor marchaba al frente de ellos, buscándoles un lugar donde descansar.
Números 14:44 - Nueva Biblia Española (1975) Pero ellos se empeñaron en subir a la cima del monte, mientras el arca y Moisés no se movían del campamento. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sin embargo, se obstinaron en subir a la cima del monte; pero el arca del pacto de Jehová, y Moisés, no se apartaron de en medio del campamento. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, el pueblo avanzó con insolencia hacia la zona montañosa, aunque ni Moisés ni el arca del pacto del Señor salieron del campamento. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ellos insistieron en subir a la cumbre de la montaña, si bien el Arca de la Alianza y Moisés permanecieron en el campamento. La Biblia Textual 3a Edicion Sin embargo, se empecinaron en subir a la cumbre del monte, aunque ni el Arca del Pacto de YHVH ni Moisés se movieron de en medio del campamento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos, sin embargo, se empeñaron en subir a la cumbre de la montaña, pero ni el arca de la alianza de Yahveh ni Moisés se movieron de en medio del campamento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero ellos se obstinaron en subir a la cima de la montaña: Sin embargo, el arca del pacto de Jehová, y Moisés, no se apartaron de en medio del campamento. |
Partieron del monte del Señor y anduvieron por espacio de tres días. Durante todo el tiempo el arca de la alianza del Señor marchaba al frente de ellos, buscándoles un lugar donde descansar.
Pues los amalecitas y los cananeos les harán frente, y caerán a espada. Sé han apartado del Señor, y por eso el Señor no está con ustedes.
Pero el indígena o emigrante que a conciencia provoque al Señor, será excluido de su pueblo.
Moisés los envió a la batalla, mil por cada tribu, a las órdenes de linees, hijo de Eleazar, con las armas sagradas y las cornetas para el toque de combate.
Se lo dije y no me hicieron caso, se insolentaron contra la orden del Señor y subieron temerariamente a la montaña.