Multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, los introdujiste en la tierra que habías prometido a sus padres en posesión.
Números 14:23 - Nueva Biblia Española (1975) verá la tierra que prometí a sus padres, ninguno de los que me han despreciado la verá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 no verán la tierra de la cual juré a sus padres; no, ninguno de los que me han irritado la verá. Biblia Nueva Traducción Viviente Ni siquiera verán la tierra que juré dar a sus antepasados. Ninguno de los que me trataron con desdén la verá. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso no verán la tierra que prometí a sus padres con juramento; ninguno de los que me menospreciaron la verá. La Biblia Textual 3a Edicion no verán la tierra sobre la cual juré a sus padres. Todos los que me despreciaron, no la verán.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 ninguno verá la tierra que prometí bajo juramento a sus padres; ninguno de los que me han menospreciado ha de verla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) no verán la tierra de la cual juré a sus padres: no, ninguno de los que me han provocado la verá. |
Multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, los introdujiste en la tierra que habías prometido a sus padres en posesión.
si me desobedecen y hacen lo que yo repruebo, yo me arrepentiré de los beneficios que les había prometido.
No obstante, juré en el desierto, con la mano en alto, no llevarlos a la tierra que les había asignado, que manaba leche y miel y era la perla de las naciones,
Entre los registrados no había ninguno de los registrados en el censo que Moisés y el sacerdote Aarón habían hecho en el desierto de Sinaí.
El Señor lo había dicho: 'Morirán todos en el desierto', y no quedó ninguno vivo, más que Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.
Los hombres que salieron de Egipto, de veinte años para arriba, no verán la tierra que prometí a Abrahán, Isaac y Jacob, porque no me han sido fieles.
Mira, ahí delante te he puesto la tierra; entra a tomar posesión de la tierra que el Señor prometió dar a los padres de ustedes, Abrahán, Isaac y Jacob', y después a su descendencia.
Entremos, pues, los que ya hemos creído, en el descanso a que se refieren las palabras: 'Como lo juré en mi cólera, nunca entrarán en mi descanso'. Las tareas, por cierto, terminaron con la creación del mundo,