Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 13:23 - Nueva Biblia Española (1975)

Llegados a Torrente del Racimo, cortaron un ramo con un solo racimo de uvas, lo colgaron en una vara y lo llevaron entre dos. También cortaron granadas e higos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un sarmiento con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron al valle de Escol, cortaron una rama con un solo racimo de uvas, tan grande ¡que tuvieron que transportarlo en un palo, entre dos! También llevaron muestras de granadas e higos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Llegaron al valle de Escol, donde cortaron un sarmiento con un racimo de uva que transportaron en un palo entre dos, junto con granadas e higos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y llegaron hasta el valle de Escol, y allí cortaron un sarmiento con un racimo de uvas, el cual cargaron en un palo entre dos, trayendo también algunas granadas y algunos higos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegaron al valle de Escol y cortaron de allí un sarmiento con un racimo de uvas, que trajeron entre dos en un palo, y también granadas e higos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y llegaron hasta el Arroyo de Escol, y de allí cortaron un sarmiento con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 13:23
6 Tagairtí Cros  

Un fugitivo vino y se lo contó a Abrán el Hebreo, que acampaba junto al encinar de Mambré el Amorreo, pariente de Escol y Anér, aliados de Abrán.


Este lugar se llama Torrente del Racimo, por el racimo que cortaron allí los israelitas.


subieron hasta Torrente del Racimo, reconocieron la tierra y desmoralizaron a los israelitas para que no entraran en la tierra que pensaba darles el Señor.


tierra de trigo y cebada, de viñas, higueras y granados, tierra de olivares y de miel;


Más tarde se enamoró Sansón de una mujer de Vallesorec, llamada Dalila.