Y ahora enmienden su conducta y sus acciones, obedezcan al Señor, su Dios, y el Señor se arrepentirá de las amenazas que ha proferido contra ustedes.
Mateo 3:8 - Nueva Biblia Española (1975) Pues entonces, den el fruto que corresponde al arrepentimiento Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, Biblia Nueva Traducción Viviente Demuestren con su forma de vivir que se han arrepentido de sus pecados y han vuelto a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Muestren los frutos de una sincera conversión, pues de nada les sirve decir: 'Abrahán es nuestro padre'. La Biblia Textual 3a Edicion Dad, pues, frutos dignos de arrepentimiento, Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡A ver si dais frutos propios de conversión Biblia Reina Valera Gómez (2023) Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, |
Y ahora enmienden su conducta y sus acciones, obedezcan al Señor, su Dios, y el Señor se arrepentirá de las amenazas que ha proferido contra ustedes.
A ver si escuchan los judíos las amenazas que pienso ejecutar contra ellos y se convierte cada cual de su mala conducta y puedo perdonar sus crímenes y pecados.
Porque Juan les enseñó el camino para ser justos y no le creyeron; en cambio, los recaudadores y las prostitutas le creyeron. Pero ustedes, ni aun después de ver aquello se volvieron atrás ni le creyeron.
Pues entonces, den el fruto que corresponde al arrepentimiento y no empiecen a decirse que Abrahán es su padre; porque les digo que de las piedras éstas es capaz Dios de sacarle hijos a Abrahán.
Al contrario, primero a los de Damasco, pero además a los de Jerusalén y de toda la comarca de Judea, y luego a los paganos, les he predicado que se arrepientan y que se conviertan a Dios, portándose como corresponde al arrepentimiento.
porque antes, sí, eran ustedes tinieblas, pero ahora, como cristianos, son luz.
Pórtense como gente hecha a la luz, donde florece toda bondad, honradez y sinceridad,
colmados de ese fruto de rectitud que viene por Jesús Mesías, para gloria y alabanza de Dios.