serás como quien yace en alta mar o se sienta en la punta de un mástil.
Mateo 26:43 - Nueva Biblia Española (1975) Al volver los encontró otra vez adormilados, porque se caían de sueño. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando regresó de nuevo adonde estaban ellos, los encontró dormidos porque no podían mantener los ojos abiertos. Biblia Católica (Latinoamericana) Volvió otra vez donde los discípulos y los encontró dormidos, pues se les cerraban los ojos de sueño. La Biblia Textual 3a Edicion Al regresar, los halló otra vez durmiendo, porque sus ojos estaban° cargados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando volvió, otra vez los encontró durmiendo, pues sus ojos estaban cargados de sueño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino, y otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. |
serás como quien yace en alta mar o se sienta en la punta de un mástil.
El capitán se le acercó y le dijo: ¿Qué haces dormido? Levántate y grita a tu Dios; a ver si ese Dios se compadece de nosotros y no perecemos.
Se apartó por segunda vez y oró diciendo: Padre mío, si no es posible que deje de tocarme, realícese tu designio.
Los dejó, se alejó de nuevo y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.
Pedro y sus compañeros se caían de sueño; pero se despertaron, y vieron su gloria y a los dos hombres que estaban con él.
Un joven, de nombre Eutiquio, estaba sentado en la ventana. Mientras Pablo hablaba y hablaba le iba entrando cada vez más sueño; al final, vencido por él, se cayó del tercer piso abajo. Lo levantaron ya cadáver,
Sométase todo individuo a las autoridades constituidas; no existe autoridad sin que lo disponga Dios y, por tanto, las actuales han sido establecidas por él.