se acercó a ella por el camino y le propuso: Anda, vamos a tu casa. Pues no sabía que era su nuera. Preguntó ella: ¿Qué me vas a dar por acostarte conmigo?
Mateo 26:15 - Nueva Biblia Española (1975) y les propuso: ¿Cuánto están dispuestos a darme si se lo entrego? Ellos quedaron en darle treinta monedas de plata'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata. Biblia Nueva Traducción Viviente y preguntó: «¿Cuánto me pagarán por traicionar a Jesús?». Y ellos le dieron treinta piezas de plata. Biblia Católica (Latinoamericana) y les dijo: '¿Cuánto me darán si se lo entrego?' Ellos prometieron darle treinta monedas de plata. La Biblia Textual 3a Edicion y dijo:° ¿Qué queréis darme para que yo os lo entregue? Y ellos le fijaron treinta piezas de plata.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y les dijo '¿Cuánto me queréis dar, y yo os lo entregaré?'. Ellos le fijaron treinta monedas de plata. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y convinieron con él por treinta piezas de plata. |
se acercó a ella por el camino y le propuso: Anda, vamos a tu casa. Pues no sabía que era su nuera. Preguntó ella: ¿Qué me vas a dar por acostarte conmigo?
Pero si el toro acornea a un esclavo o a una esclava, el dueño del esclavo cobrará trescientos gramos de plata y el toro será apedreado.
son perros con un hambre insaciable, son pastores incapaces de comprender; cada cual va por su camino y a su ganancia, sin excepción.
Con la paga del crimen compró un terreno, se despeñó, reventó por medio y se esparcieron sus entrañas.
no dado al vino ni amigo de riñas, sino comprensivo, pacífico y desinteresado.
Llevados de la codicia, los explotarán a ustedes con discursos engañosos. Pero hace mucho tiempo que su sentencia no huelga y que el desastre que los espera no pega ojo.
Los príncipes filisteos fueron a visitarla y le dijeron: Sedúcelo y averigua en qué está su gran fuerza y cómo nos apoderaríamos de él para sujetarlo y domarlo. Te daremos cada uno mil cien siclos de plata.
Micá le dijo: Quédate conmigo, me servirás de capellán. Te daré diez monedas al año, ropa y comida. Y lo convenció.