para no ir encorvados con los prisioneros y no caer con los asesinados? Y, con todo, no se aplaca su ira, sigue extendida su mano.
Mateo 24:8 - Nueva Biblia Española (1975) pero todo eso no es más que los primeros dolores. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todo esto será principio de dolores. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más. Biblia Católica (Latinoamericana) Esos serán los primeros dolores del parto. La Biblia Textual 3a Edicion Y todas estas cosas serán el principio de los dolores de parto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo esto será comienzo del doloroso alumbramiento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo esto será principio de dolores. |
para no ir encorvados con los prisioneros y no caer con los asesinados? Y, con todo, no se aplaca su ira, sigue extendida su mano.
Pero el pueblo no se ha vuelto al que lo hería, no ha buscado al Señor de los ejércitos.
Sí, la maldad está ardiendo como fuego que consume zarzas y cardos, prende en la espesura del bosque, y se enrosca la altura del humo.
Cuando su madre estaba con dolores, fue criatura torpe, que no se puso a tiempo en la embocadura del alumbramiento.
Porque se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá terremotos en diversos lugares, habrá hambre; ésos son los primeros dolores.
Pero antes los perseguirán a ustedes, les echarán mano, llevándolos a las sinagogas y a la cárcel, y los conducirán ante reyes y gobernadores por causa mía;
el Señor, tu Dios, el Señor te producirá a ti y a tus descendientes heridas impresionantes, heridas tremendas y enconadas, enfermedades malignas y crónicas;
Cuando estén diciendo 'hay paz y seguridad', entonces les caerá encima de improviso el exterminio, como los dolores a una mujer encinta, y no podrán escapar.
Vamos ahora con los ricos: lloren a gritos por las desgracias qUe se les vienen encima.