Mateo 24:11 - Nueva Biblia Española (1975) Saldrán muchos falsos profetas y extraviarán a mucha gente; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Biblia Nueva Traducción Viviente Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente. Biblia Católica (Latinoamericana) Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente, La Biblia Textual 3a Edicion Y serán levantados muchos falsos profetas y engañarán a muchos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos, |
porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, con tal ostentación de señales y portentos, que extraviarían, si fuera posible, a los mismos elegidos.
porque van a venir muchos usando mi título, diciendo: 'El Mesías soy yo', y extraviarán a mucha gente.
Cuidado con los profetas falsos, esos que se les acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos feroces.
Porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, y realizarán señales y prodigios que extraviarían, si fuera posible, a los elegidos.
e incluso de entre ustedes mismos saldrán algunos que corromperán la doctrina, arrastrando tras sí a los discípulos.
El Espíritu dice expresamente que en los últimos tiempos algunos abandonarán la fe, por dar oídos a inspiraciones falsas y enseñanzas de demonios,
No faltaron falsos profetas en el pueblo judío; y lo mismo entre ustedes habrá falsos maestros que introducirán a escondidas sectas perniciosas; por negar al Señor que los rescató, se acarrean un rápido desastre.
Hijos, ha llegado el momento final. ¿No oyeron que iba a venir el anticristo? Pues miren cuántos anticristos se han presentado: de ahí deducimos que es el momento final.
Amigos míos, no den fe a toda inspiración'; sométanlas a prueba para ver si vienen de Dios, pues ya han salido en el mundo muchos falsos profetas.
La razón es que se han infiltrado ciertos individuos que incurren en la condenación anunciada antiguamente por la Escritura, impíos que han convertido en libertinaje la gracia de nuestro Dios y rechazan a nuestro único Soberano y Señor, Jesús el Mesías.
Capturaron a la fiera y con ella al falso profeta que efectuaba señales a su vista, extraviando con ellas a los que llevaban la marca de la fiera y veneraban su estatua. A los dos los echaron vivos en el lago de azufre ardiendo.