Lot salió a decirles a sus yernos -prometidos de sus hijas-: Vamos, salgan de este lugar, que el Señor va a destruir la ciudad.
Mateo 22:5 - Nueva Biblia Española (1975) Pero los convidados no hicieron caso: uno se marchó a su finca, otro a sus negocios; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero las personas a quienes había invitado no hicieron caso y siguieron su camino: uno se fue a su granja y otro a su negocio. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ellos no hicieron caso, sino que se fueron, unos a sus campos y otros a sus negocios. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos, haciendo caso omiso, se fueron, el uno a su campo, el otro a su negocio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero ellos no hicieron caso y se fueron el uno a su campo, el otro a sus negocios; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero ellos lo tuvieron en poco y se fueron; uno a su labranza, otro a sus negocios, |
Lot salió a decirles a sus yernos -prometidos de sus hijas-: Vamos, salgan de este lugar, que el Señor va a destruir la ciudad.
Entonces Jacob dio a Esaú pan y guiso de lentejas; él comió y bebió, y se puso en camino. Así malvendió Esaú sus derechos de primogénito.
Respetar al Señor es el principio del saber, los necios desprecian la sensatez y la educación.
El que recibió la semilla entre espinos, es ese que escucha el mensaje, pero la preocupación de esta vida y la seducción de la riqueza lo ahogan y se queda estéril.
Todavía les envió otros sirvientes, encargándoles que dijeran a los convidados: Tengo preparado el banquete, he matado los terneros y los animales cebados y todo está a punto. Vengan a la boda.
los demás echaron mano de los sirvientes y los maltrataron hasta matarlos.
ya los que vendían palomas les dijo: Quiten eso de ahí: no conviertan la casa de mi Padre en una casa de negocios.
Pero cuando tocó el tema de la honradez de conducta, del dominio de sí y del juicio futuro, Félix le replicó asustado: Por el momento puedes marcharte. Cuando tenga tiempo te mandaré llamar.
¿O es que no das importancia a su inagotable benignidad, a su tolerancia y a su paciencia, sin darte cuenta de que la benignidad de Dios te está empujando a la enmienda?
de hecho, los bajos instintos tienden a la muerte; el Espíritu, en cambio, a la vida y a la paz.
traidores, temerarios, presuntuosos, amigos del placer en vez de amigos de Dios.
¿cómo escaparemos nosotros si desestimamos una salvación tan excepcional? Una que fue anunciada al principio por el Señor y que nos han confirmado los que la oyeron,
Llevados de la codicia, los explotarán a ustedes con discursos engañosos. Pero hace mucho tiempo que su sentencia no huelga y que el desastre que los espera no pega ojo.