no sea que se irrite y vayan a la ruina si llega a inflamarse su ira.
Mateo 21:44 - Nueva Biblia Española (1975) Además, el que caiga sobre esa piedra se estrellará, y si ella cae sobre alguno, lo hará pedazos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará. Biblia Nueva Traducción Viviente Cualquiera que tropiece con esa piedra se hará pedazos, y la piedra aplastará a quienes les caiga encima. Biblia Católica (Latinoamericana) ) La Biblia Textual 3a Edicion [[]]° Biblia Serafín de Ausejo 1975 [El que caiga sobre esta piedra, se estrellará; y aquel sobre quien ella caiga, quedará aplastado]'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará. |
no sea que se irrite y vayan a la ruina si llega a inflamarse su ira.
los gobernarás con cetro de hierro, los quebrarás como jarro de loza'.
Entonces el mensaje del Señor les sonará así: 'Ceconcé ceconcé, pecompé pecompé, chicuaquí chicuallí', para que vayan y caigan de espaldas y se destrocen y se enreden y queden atrapados.
El pueblo y el rey que no se te sometan, perecerán; las naciones serán arrasadas.
Aquel día haré de Jerusalén una piedra caballera para todos los pueblos: cuando se alíen contra ella todas las naciones del mundo, el que intente levantarla se herirá con ella.
Por eso les digo que se les quitará a ustedes el reino de Dios y se le dará a un pueblo que produzca Sus frutos.
Al oír sus parábolas los sumos sacerdotes y los fariseos se dieron' cuenta de que iban por ellos.
Este Hombre se va, como está escrito de él; pero, ¡ay de ese que va a entregar a este Hombre! Más le valdría a ese individuo no haber nacido.
El pueblo entero contestó: ¡Nosotros' y nuestros hijos respondemos de su sangre!
Simeón los bendijo, y dijo a María, su madre: Mira: éste está puesto para que todos en Israel caigan o se levanten; será una bandera discutida,
Todo el que cae sobre esa piedra se estrellará, y si ella cae sobre alguno, lo hará pedazos.
Le replicó Jesús: No estaría en tu mano hacer nada contra mí si Dios no te dejara. Por eso, el que me ha entregado a ti tiene un pecado mayor.
que menciona la Escritura: Miren, coloco en Sión una piedra de obstáculo, una roca para caerse; pero quien crea en ella no quedará defraudado.'
esos que estorban que hablemos a los paganos para que se salven, colmando en todo tiempo la medida de sus pecados; pero el castigo los alcanzará de lleno.
más, en piedra para tropezar y en roca para estrellarse”. Ellos tropiezan por ser rebeldes al mensaje: ése es su destino.