Les propuso otra parábola: Se parece el reinado de Dios a un hombre que sembró semilla buena en su finca;
Mateo 20:1 - Nueva Biblia Española (1975) porque el reinado de Dios se parece a un propietario que salió al amanecer a contratar trabajadores para su viña. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. Biblia Nueva Traducción Viviente »El reino del cielo es como un propietario que salió temprano por la mañana con el fin de contratar trabajadores para su viñedo. Biblia Católica (Latinoamericana) Aprendan algo del Reino de los Cielos. Un propietario salió de madrugada a contratar trabajadores para su viña. La Biblia Textual 3a Edicion Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, dueño de casa, que salió temprano de mañana a contratar obreros para su viña. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El reino de los cielos se parece a un propietario que salió muy de mañana a contratar obreros para su viña. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el reino del cielo es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. |
Les propuso otra parábola: Se parece el reinado de Dios a un hombre que sembró semilla buena en su finca;
Les propuso otra parábola: Se parece el reinado de Dios al grano de mostaza que un hombre sembró en su finca;
Les dijo otra parábola: Se parece el reinado de Dios a la levadura que metió una mujer en veinticinco libras' de harina; todo acabó por fermentar.
Se parece también el reinado de Dios a la red que echan en el mar y recoge toda clase de peces;
Después de ponerse de acuerdo en el salario por día, los mandó a la viña.
A ver, ¿qué les parece? Un hombre tenía dos hijos. Se acercó al mayor diciéndole: 'Hijo, ve hoy a trabajar en la viña'.
Se parece el reinado de Dios a un rey que celebraba la boda de su hijo.
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, pero no han querido!
Entonces se parecerá el reino de Dios a diez muchachas que tomaron sus lámparas y salieron a recibir al novio.
Es como un hombre que, al irse de viaje, llamó a sus empleados y los dejó encargados de sus bienes;
Es como un hombre que se iba al extranjero: Dejó su casa, se la encargó a sus servidores señalándole a cada uno Su tarea, y al portero le mandó estar en vela.
Por consiguiente, queridos hermanos, estén firmes e inconmovibles, trabajando cada vez más por el Señor, sabiendo que sus fatigas como cristianos no son inútiles.
los equipe con dotes de toda clase, para realizar su designio, y nos utilice para ir realizando lo que él estima indicado, por medio de Jesús Mesías. A él la gloria por los siglos de los siglos, amén.