Mateo 2:19 - Nueva Biblia Española (1975) Apenas murió Herodes, el ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Herodes murió, un ángel del Señor se le apareció en un sueño a José en Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de la muerte de Herodes, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto y le dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando Herodes murió, he aquí un ángel del Señor aparece en sueños a José en Egipto, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muerto ya Herodes, se le apareció en sueños un ángel del Señor a José en Egipto Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en un sueño a José en Egipto, |
La cólera humana tendrá que reconocerte, los que sobrevivan al castigo te rodearán.
Yo, yo soy su consolador. ¿Quién eres tú para temer a un mortal, a un hombre que será como hierba?
Y tú, siervo mío, Jacob, no temas; no te asustes, Israel -oráculo del Señor- , que yo te salvaré del país remoto y a tu descendencia del destierro; Jacob volverá y descansará, reposará sin alarmas,
Por tanto, di: Esto dice el Señor: Cierto, los llevé a pueblos lejanos, los dispersé por los países y fui para ellos un santuario pasajero en los países adonde fueron.
Plantará su pabellón entre el mar y Perla de la Santa Montaña'. Se aproxima a su fin y nadie lo defenderá.
Con su astucia hará triunfar el fraude en sus acciones. Se creerá grande y destruirá con toda calma a muchos. Se atreverá con el Príncipe de príncipes, pero, sin intervención humana fracasará.
Pero, apenas tomó esta resolución, se le apareció en sueños el ángel del Señor, que le dijo: José, hijo de David, no tengas inconveniente en llevarte contigo a María, tu mujer, porque la criatura que lleva en su seno viene del Espíritu Santo.
y le dijo: Levántate, toma al niño y a su madre y vuélvete a Israel; ya han muerto los que intentaban acabar con el niño.
Al enterarse de que Arquelao reinaba en Judea como sucesor de su padre, Herodes, tuvo miedo de ir allá. Entonces, avisado en sueños, se retiró a Galilea
Mientras estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó recado: Deja en paz a ese inocente, que esta noche he sufrido mucho en sueños por causa suya.
pero por la noche el ángel del Señor les abrió las puertas y los sacó fuera diciéndoles: