como cedro del Líbano plantado en la casa del Señor, florecerá en los atrios de nuestro Dios;
Mateo 15:13 - Nueva Biblia Española (1975) Respondió él: El plantío que no haya plantado mi Padre del cielo será arrancado de raíz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —Toda planta que no fue plantada por mi Padre celestial será arrancada de raíz, Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús respondió: 'Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz. La Biblia Textual 3a Edicion Él respondió y dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial será desarraigada.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él les replicó: 'Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será arrancada de raíz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Él respondió y dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. |
como cedro del Líbano plantado en la casa del Señor, florecerá en los atrios de nuestro Dios;
En tu pueblo todos serán justos y poseerán por siempre la tierra: es el brote que yo he plantado, la obra de mis manos, para gloria mía.
para cambiar su ceniza en corona su luto en perfume de fiesta, su abatimiento en traje de gala. Los llamarán Robles del Justo, plantados por el Señor, para su gloria.
Se acercaron entonces los discípulos y le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se han escandalizado al oírte?
Todo sarmiento que en mí no produce fruto, lo corta, y a todo el que produce fruto, lo va limpiando, para que dé más fruto.
Si uno no sigue conmigo, lo tiran fuera como al sarmiento y se seca; los recogen, los echan al fuego y se queman.
Es decir, nosotros trabajamos juntos para Dios; labranza de Dios, edificio de Dios son ustedes.
Son éstos los que en sus comidas fraternas -qué vergüenza- banquetean sin recato, echándose pienso. Nubes sin lluvia que se llevan los vientos, árboles que en otoño no dan fruto y que arrancados de cuajo mueren por segunda vez;