nadie se acerca a ellos sino con el hierro y leño de la lanza y con fuego que los abrase.
Mateo 13:42 - Nueva Biblia Española (1975) y los arrojarán al horno encendido; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Y los ángeles los arrojarán al horno ardiente, donde habrá llanto y rechinar de dientes. Biblia Católica (Latinoamericana) y los arrojarán en el horno ardiente. Allí no habrá más que llanto y rechinar de dientes. La Biblia Textual 3a Edicion y los echarán al horno de fuego. Allí será el llanto y el crujido de los dientes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y los arrojarán al horno del fuego. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los lanzarán al horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. |
nadie se acerca a ellos sino con el hierro y leño de la lanza y con fuego que los abrase.
Conviértelos en un horno encendido al aparecer, Señor; que el Señor los consuma con su cólera y el fuego los devore.
El que no se postre en adoración, será al punto arrojado dentro de un horno encendido abrasador.
y los arrojarán al horno encendido. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.
Entonces el rey dijo a los servidores: Átenlo de pies y manos y arrójenlo afuera, a las tinieblas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.
Después dirá a los de la izquierda: Apártense de mí, malditos, vayan al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles,
porque trae el rastrillo en la mano para se-parar el grano de la paja y reunir el trigo en su granero; la paja, en cambio, la quemará en un fuego que no se apaga.
en cambio a los ciudadanos del reino los echarán afuera, a las tinieblas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.
Allí será el llanto y el rechinar de dientes, cuando vean a Abrahán, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, mientras a ustedes los echan fuera.
ése beberá del vino del furor de Dios, servido sin rebajar en la copa de su cólera, y será atormentado con fuego y azufre ante los santos ángeles y el Cordero.
Capturaron a la fiera y con ella al falso profeta que efectuaba señales a su vista, extraviando con ellas a los que llevaban la marca de la fiera y veneraban su estatua. A los dos los echaron vivos en el lago de azufre ardiendo.
Al diablo que los había engañado lo arrojaron al lago de fuego y azufre con la fiera y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
En cambio, a los cobardes, infieles, infames, asesinos, lujuriosos, hechiceros e idólatras y a todos los embusteros les tocará en suerte el lago de azufre ardiendo, que es la segunda muerte.
y abrió el pozo del abismo; del pozo salió humo como el humo de un gran horno, y con el humo del pozo se oscurecieron el sol y el aire.