se levantó de noche y, mientras tu servidora dormía, tomó a mi hijo de junto a mí y lo acostó junto a ella, y a su hijo muerto lo puso junto a mí.
Mateo 13:25 - Nueva Biblia Española (1975) mientras todos dormían llegó su enemigo, sembró maleza entre el trigo y se marchó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero aquella noche, mientras los trabajadores dormían, vino su enemigo, sembró hierbas malas entre el trigo y se escabulló. Biblia Católica (Latinoamericana) pero mientras la gente estaba durmiendo, vino su enemigo, sembró malas hierbas en medio del trigo y se fue. La Biblia Textual 3a Edicion Pero, al dormir los hombres, vino su enemigo y sobresembró cizaña en medio del trigo, y se fue. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, mientras la gente dormía, vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue. |
se levantó de noche y, mientras tu servidora dormía, tomó a mi hijo de junto a mí y lo acostó junto a ella, y a su hijo muerto lo puso junto a mí.
Les propuso otra parábola: Se parece el reinado de Dios a un hombre que sembró semilla buena en su finca;
Cuando brotaron los tallos, y se formó la espiga apareció también la maleza.
Los obreros fueron a decirle al propietario: Señor, ¿no sembraste en tu finca semilla buena? Entonces, ¿cómo ha producido maleza?
Respondió él: No, por si acaso al escardar la maleza arrancan con ella el trigo.
Déjenlos crecer juntos hasta la siega. Al tiempo de la siega diré a los segadores: Entresaquen primero la maleza y átenla en manojos para quemarla: el trigo almacénenlo en mi granero.
el enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del mundo; los segadores, los ángeles.
Como el novio tardaba, empezaron todas a dar cabezadas y se quedaron dormidas.
Se debía la cosa a aquellos entrometidos, a aquellos falsos hermanos que se infiltraron para espiar nuestra libertad -esa que tenemos gracias al Mesías Jesús-, con intención de esclavizarnos.
Velen porque nadie quede excluido del favor de Dios, porque no retoñe ninguna raíz venenosa y dañe contagiando a la multitud,
Despéjense, espabílense, que su adversario el diablo, rugiendo como un león, ronda buscando a quién tragarse.
No faltaron falsos profetas en el pueblo judío; y lo mismo entre ustedes habrá falsos maestros que introducirán a escondidas sectas perniciosas; por negar al Señor que los rescató, se acarrean un rápido desastre.
al gran dragón, a la serpiente primordial que se llama diablo y Satanás y extravía a la tierra entera, lo precipitaron a la tierra y precipitaron a sus ángeles con él.
Con las señales que le concedieron hacer a la vista de la fiera, extraviaba a los habitantes de la tierra, incitándolos a que hicieran una estatua de la fiera que había sobrevivido a la herida de la espada.
pero tengo en contra tuya que toleras a esa Jezabel, la mujer que dice poseer el don de profecía y que extravía a mis servidores con su enseñanza, incitándolos a la fornicación y a participar en banquetes idolátricos.