Jesús le respondió: ¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás! Porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso', sino mi Padre del cielo.
Mateo 13:16 - Nueva Biblia Española (1975) ¡Dichosos, en cambio, los ojos de ustedes porque ven y sus oídos porque oyen! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Biblia Nueva Traducción Viviente »Pero benditos son los ojos de ustedes, porque ven; y sus oídos, porque oyen. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven!; ¡dichosos los oídos de ustedes, que oyen!' La Biblia Textual 3a Edicion Pero bienaventurados vuestros ojos porque ven, y vuestros oídos porque oyen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero dichosos vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos porque oyen. |
Jesús le respondió: ¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás! Porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso', sino mi Padre del cielo.
Le dijo Jesús: ¿Has tenido que verme en persona para acabar de creer? Dichosos los que, sin haber visto, llegan a creer.
pára que les abras los ojos y se vuelvan de las tinieblas a la luz y del dominio de Satanás a Dios; para que, creyendo en mí, obtengan el perdón de los pecados y parte en la herencia de los consagrados' .
pues el Dios que dijo: 'Brille la luz del seno de las tinieblas', la ha encendido en nuestros corazones, haciendo resplandecer el conocimiento de la gloria de Dios, reflejada en el rostro del Mesías.