Y añadió: Este Hombre tiene que sufrir mucho, tiene que ser rechazado por los senadores, sumos sacerdotes y letrados, ser ejecutado y resucitar al tercer día.
Lucas 9:31 - Nueva Biblia Española (1975) que aparecieron resplandecientes y hablaban de su éxodo, que iba a completar en Jerusalén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Se veían llenos de gloria. Y hablaban sobre la partida de Jesús de este mundo, lo cual estaba a punto de cumplirse en Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) Se veían en un estado de gloria y hablaban de su partida, que debía cumplirse en Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion quienes, habiéndose aparecido en esplendor, hablaban° del éxodo° que Él estaba a punto de cumplir en Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que, aparecidos en gloria, hablaban de la partida que él había de cumplir en Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) que aparecieron con gloria, y hablaban de su partida, la cual Él había de cumplir en Jerusalén. |
Y añadió: Este Hombre tiene que sufrir mucho, tiene que ser rechazado por los senadores, sumos sacerdotes y letrados, ser ejecutado y resucitar al tercer día.
Al día siguiente, mirando a Jesús que venía hacia él, dijo: Mirad el cordero de Dios, el que va a quitar el pecado del mundo.
Y nosotros, que llevamos todos la cara descubierta y reflejamos la gloria del Señor, nos vamos transformando en su imagen con resplandor creciente; tal es el influjo del Espíritu' del Señor.
él transformará la bajeza de nuestro ser reproduciendo en nosotros el esplendor del suyo, con esa energía que le permite incluso someterse el universo.
cuando se manifieste el Mesías, que es su vida, con él se manifestarán también ustedes gloriosos.
Por la fe, José, estando para morir, mencionó el éxodo de los hijos de Israel y dio disposiciones acerca de sus restos.
Tras un breve, sufrir, Dios, que es todo gracia y que los llamó por el Mesías a su eterna gloria, él en persona los restablecerá, afirmará, fortalecerá y dará estabilidad.
Pondré empeño en que, incluso después de mi muerte, siempre que haga falta tengan ustedes la posibilidad de acordarse de esto.
Yo le respondí: 'Señor mío, tú lo sabrás'. El me contestó: 'Esos son los que han salido de la gran persecución; han lavado y blanqueado sus vestiduras con la sangre del Cordero,