¿Quién de ustedes respeta al Señor y obedece a su siervo? Aunque camine en tinieblas, sin un rayo de luz, que confíe en el Señor y se apoye en su Dios.
Lucas 8:50 - Nueva Biblia Española (1975) Pero Jesús lo oyó y le dijo: No temas: basta que tengas fe, y se salvará. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús oyó lo que había sucedido, le dijo a Jairo: «No tengas miedo. Solo ten fe, y ella será sanada». Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús lo oyó y dijo al dirigente: 'No temas: basta que creas, y tu hija se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Jesús, al oírlo, le respondió: No temas; solamente sigue creyendo y será salva. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Jesús, al oírlo, le dijo: 'No temas; sólo ten fe, y se salvará'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oyéndolo Jesús, le respondió, diciendo: No temas; cree solamente, y será sanada. |
¿Quién de ustedes respeta al Señor y obedece a su siervo? Aunque camine en tinieblas, sin un rayo de luz, que confíe en el Señor y se apoye en su Dios.
Pero Jesús, sin hacer caso del mensaje, le dijo al jefe de sinagoga: No temas, ten fe y basta.
Jesús le replicó: ¡Ese 'si puedes' ! Todo es posible para el que tiene fe.
Al llegar a la casa no dejó entrar con él más que a Pedro, Juan y Santiago y a los padres de la niña.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que me presta adhesión, aunque muera, seguirá viviendo;
Le contestó Jesús: ¿No te he dicho que si llegas a creer verás la gloria de Dios?
lo dice la Escritura: 'Te he destinado a ser padre de todos los pueblos”, Y ratificada ante el Dios del que se fió Abrahán, el que da vida a los muertos y llama a la existencia a lo que no existe.
frente a la promesa de Dios la incredulidad no lo hizo vacilar; al contrario, su fe se reforzó reconociendoque Dios decía verdad