Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 8:47 - Nueva Biblia Española (1975)

La mujer, al verse descubierta, , se acercó temblorosa, se le echó a los pies y explicó delante de todo el pueblo por qué lo había tocado y cómo se había curado en el acto

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando la mujer se dio cuenta de que no podía permanecer oculta, comenzó a temblar y cayó de rodillas frente a Jesús. A oídos de toda la multitud, ella le explicó por qué lo había tocado y cómo había sido sanada al instante.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

La mujer, al verse descubierta, se presentó temblando y se echó a los pies de Jesús. Después contó delante de todos por qué lo había tocado y cómo había quedado instantáneamente sana.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces, viendo que no había pasado° inadvertida, la mujer fue temblando, y después de postrarse ante Él, confesó delante de todo el pueblo por qué se había asido de Él, y cómo había sido sanada al instante.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando la mujer vio que había sido descubierta, se acercó toda temblorosa y, echándose a sus pies, refirió delante de todo el pueblo por qué motivo lo había tocado y cómo había quedado curada repentinamente.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces, viendo la mujer que no se había ocultado, vino temblando, y postrándose delante de Él le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 8:47
18 Tagairtí Cros  

sirvan al Señor con temor, ríndanle homenaje temblando;


Señor mío, mis ansias están en tu presencia, no se te ocultan mis gemidos;


Fieles de Dios, vengan a escuchar; les contaré lo que ha hecho conmigo:


Todo esto lo hicieron mis manos, y existió todo esto -oráculo del Señor- . Pero en ése pondré mis ojos: en el humilde y en el abatido que se estremece ante mis palabras.


Efraín hablaba e imponía, la autoridad estaba en Israel; pero se hizo reo de idolatría y murió.


yo conozco a Efraín, Israel no me es desconocido; sí, tú, Efraín, has fornicado, Israel está contaminado.


Lo escuché y temblaron mis entrañas, al oírlo se estremecieron mis labios, me entró un escalofrío por los huesos y vacilaban mis piernas al andar. Gimo por el día de angustia que se echa sobre el pueblo que nos oprime.


Con miedo, pero con mucha alegría, se marcharon a toda prisa del sepulcro y corrieron a anunciárselo a los discípulos.


La mujer, asustada y temblorosa, comprendiendo lo que le había pasado, se le acercó, se le echó a los pies y le confesó toda la verdad.


Jesús dijo: Alguno me ha tocado, porque yo he sentido que una fuerza ha salido de mí.


El le dijo: Hija, tu fe te ha curado; vete en paz.


EL carcelero pidió una lámpara, saltó dentro y se echó temblando a los pies de Pablo y Silas,


Por eso yo me presenté ante ustedes con una sensación de impotencia y temblando de miedo;


Siente mucho más afecto por ustedes, recordando su respuesta unánime y con qué escrupulosa atención' lo recibieron.


Por tanto, amigos míos, igual que en toda ocasión han obedecido, sigan realizando su salvación escrupulosamente no sólo cuando yo esté presente, sino mucho más ahora en mi ausencia;


Por eso nosotros, que recibimos un reino inconmovible, estamos agradecidos; servimos así a Dios, como a él le agrada, con minucioso cuidado,


Samuel hizo lo que le mandó el Señor. Cuando llegó a Belén, los ancianos del pueblo fueron ansiosos a su encuentro: ¿Vienes en son de paz?