que decía: 'Retírate, no te acerques, que estoy consagrado'. Eso hace humear mi cólera como fuego que arde todo el día.
Lucas 6:37 - Nueva Biblia Española (1975) Además, no juzguen y no lo» juzgarán; no condenen y no los condenarán; perdonen y los perdonarán; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Biblia Nueva Traducción Viviente »No juzguen a los demás, y no serán juzgados. No condenen a otros, para que no se vuelva en su contra. Perdonen a otros, y ustedes serán perdonados. Biblia Católica (Latinoamericana) No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados. La Biblia Textual 3a Edicion No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados. Perdonad, y seréis perdonados.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 No juzguéis, y no seréis juzgados. No condenéis, y no seréis condenados. Perdonad y seréis perdonados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No juzguéis, y no seréis juzgados: No condenéis, y no seréis condenados: Perdonad, y seréis perdonados. |
que decía: 'Retírate, no te acerques, que estoy consagrado'. Eso hace humear mi cólera como fuego que arde todo el día.
Pero él no quiso, sino fue y lo metió en la cárcel hasta que pagara lo que debía.
Y cuando estén de pie orando, perdonen lo que tengan contra otros, para que también su Padre del cielo les perdone sus culpas'.
Herodes tampoco, porque nos lo ha devuelto. Ya ven que no ha cometido nada que merezca la muerte,
El Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, al que ustedes entregaron y rechazaron ante Pilato, cuando había decidido soltarlo.
Unos con otros sean agradables y de buen corazón, perdonándose mutuamente como Dios los perdonó por Cristo.
conllévense mutuamente y perdónense cuando uno tenga queja contra otro; el Señor los ha perdonado, hagan ustedes lo mismo.
Hermanos: no se quejen unos contra otros, para que no les den sentencia; miren que el juez está a la puerta,