Volvió a concebir, dio a luz otro hijo, y exclamó: Esta vez doy gracias al Señor. Por eso lo llamó Judá. Y dejó de tener hijos.
Lucas 3:33 - Nueva Biblia Española (1975) el de Aminadab, el de Admín, el de Arní, el de Esrón, el de Fares, el de Judá, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, Biblia Nueva Traducción Viviente Naasón era hijo de Aminadab. Aminadab era hijo de Admín. Admín era hijo de Arní. Arní era hijo de Hezrón. Hezrón era hijo de Fares. Fares era hijo de Judá. Biblia Católica (Latinoamericana) hijo de Aminadab, hijo de Admín, hijo de Arní, hijo de Esrón, hijo de Farés, hijo de Judá, La Biblia Textual 3a Edicion de Aminadab, de Admín,° de Arní, de Esrom, de Fares, de Judá, Biblia Serafín de Ausejo 1975 hijo de Aminadab, hijo de Admín, hijo de Arní, hijo de Esrón, hijo de Farés, hijo de Judá, Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual era hijo de Aminadab, el cual era hijo de Aram, el cual era hijo de Esrom, el cual era hijo de Fares, el cual era hijo de Judá, |
Volvió a concebir, dio a luz otro hijo, y exclamó: Esta vez doy gracias al Señor. Por eso lo llamó Judá. Y dejó de tener hijos.
Pero retiró la mano y salió su hermano. La comadrona dijo: ¡Buena brecha' te has abierto! Y lo llamó Pares.
hijos de Judá: Er, Onári, Selá, Fares y Zéraj; Er y Onán habían muerto en Canaán; hijos de Fares: Jesrón y Jamul;'
A ti, Judá, te alabarán tus hermanos, pondrás la mano sobre la cerviz de tus enemigos, se postrarán ante ti los hijos de tu madre.
Judíos: Utay, hijo de Amihud, hijo de Omrí, hijo de Imri, hijo de Baní, descendiente de Fares, hijo de Judá.
Al este, hacia levante, acamparán los del banderín de Judá, por escuadrones; jefe de los hijos de Judá es Najsón, hijo de Aminadab;
dos vacas, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos añales para un sacrificio de comunión. Esta fue la oferta de Najsón, hijo de Aminadab.
¡Que por los hijos que el Señor te dé de esta joven tu casa sea como la de Fares, el hijo que Tamar dio a Judá!