Además, Manases derramó ríos de sangre inocente, de forma que inundó Jerusalén de punta a punta, aparte del pecado que hizo cometer a Judá haciendo lo que el Señor reprueba.
Lucas 3:20 - Nueva Biblia Española (1975) para remate de todo encerró en la cárcel a Juan. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 sobre todas ellas, añadió además esta: encerró a Juan en la cárcel. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Herodes metió a Juan en la cárcel, agregando a sus muchos pecados uno más. Biblia Católica (Latinoamericana) no dudó en apresar a Juan, con lo que añadió otro crimen más a todos los anteriores. La Biblia Textual 3a Edicion añadió a todas también esto: Encerró a Juan en la cárcel.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 añadió a todas ellas esta otra: que encerró a Juan en la cárcel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) sobre todas ellas, añadió además esta; que encerró a Juan en la cárcel. |
Además, Manases derramó ríos de sangre inocente, de forma que inundó Jerusalén de punta a punta, aparte del pecado que hizo cometer a Judá haciendo lo que el Señor reprueba.
por la sangre inocente que derramó hasta inundar a Jerusalén; el Señor no quiso perdonar.
pero ellos se burlaron de los mensajeros de Dios, se reían de sus palabras y se mofaban de los profetas, hasta que la ira del Señor se encendió sin remedio contra su pueblo.
Pero, indóciles, se rebelaron contra ti, se echaron tu Ley a las espaldas y asesinaron a tus profetas, que los amonestaban a volver a ti, cometiendo gravísimas ofensas.
En vano herí a sus hijos: no escarmentaron; la espada se cebó en sus profetas como león carnicero.
Al enterarse de que habían entregado a Juan, Jesús se retiró a Galilea.
a los que derramaron sangre de consagrados y profetas les diste a beber sangre. Se lo merecen.