después me preparas un buen guiso, como sabes que me gusta, y me lo traes para que coma, pues quiero darte mi bendición antes de morir.
Lucas 24:50 - Nueva Biblia Española (1975) Después los sacó hacia Betania y, levantando las manos, los bendijo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jesús los llevó a Betania, levantó sus manos al cielo y los bendijo. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús los llevó hasta cerca de Betania y, levantando las manos, los bendijo. La Biblia Textual 3a Edicion Y los condujo fuera hasta cerca de Betania, y alzando sus manos, los bendijo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después los llevó hasta cerca de Betania y, levantando las manos, los bendijo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los condujo fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. |
después me preparas un buen guiso, como sabes que me gusta, y me lo traes para que coma, pues quiero darte mi bendición antes de morir.
Contestó José: Son mis hijos, que Dios me dio aquí. Dijo Jacob: Tráemelos que los bendiga.
Estas son las doce tribus de Israel, y esto lo que su padre les dijo al bendecirlos, dando una bendición especial a cada uno.
Aarón, alzando las manos sobre el pueblo, lo bendijo, y después de haber ofrecido el sacrificio expiatorio, el holocausto y el sacrificio de comunión, bajó.
Y, dejándolos plantados, salió de la ciudad, se fue a Betania y pasó la noche allí.
Cuando se acercaban a Jerusalén por Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, mandó Jesús a dos de sus discípulos
Entonces, desde el monte que llaman de los Olivos, que dista poco de Jerusalén, lo que se permite caminar en sábado, se volvieron a la ciudad.
Dicho esto, lo vieron subir, hasta que una nube lo ocultó a sus ojos.
En cualquier lugar que sea, quiero que las oraciones las digan los hombres; que levanten manos inocentes, sin ira ni rencores.
Josué les echó la bendición y los despidió. Ellos marcharon a sus casas.