Yo por mi parte, durante el año primero de Darío el medo, lo ayudé y reforcé a él.
Lucas 22:43 - Nueva Biblia Española (1975) Se le apareció un ángel del cielo, que lo animaba. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces apareció un ángel del cielo y lo fortaleció. Biblia Católica (Latinoamericana) (Entonces se le apareció un ángel del cielo para animarlo. La Biblia Textual 3a Edicion [[43-44]] Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se le apareció un ángel venido del cielo que lo confortaba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. |
Yo por mi parte, durante el año primero de Darío el medo, lo ayudé y reforcé a él.
¿Piensas que no puedo acudir a mi Padre? El pondría a mi disposición ahora mismo más de doce legiones de ángeles.
Entonces lo dejó el diablo; en esto se acercaron unos ángeles y se pusieron a servirle.
y le dijo: Si eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque está escrito: 'Encargará a sus ángeles que cuiden de ti' y también, 'te llevarán en sus manos, para que tu pie no tropiece con piedras'
Pero yo he pedido por ti para que no pierdas la fe, Y tú, cuando te arrepientas, afirma a tus hermanos.
confortando a los discípulos y exhortándolos a perseverar en la fe, diciéndoles que tenemos que pasar mucho para entrar en el reino de Dios.
Pasado algún tiempo, emprendió otro viaje y fue recorriendo por etapas la región de Galacia y Frigia confortando a todos los discípulos.
Da instrucciones a Josué, infúndele ánimo y valor, porque él pasará al frente de ese pueblo y él les repartirá la tierra que estás viendo'.
Sin discusión, grande es el misterio que veneramos: El se manifestó como hombre, lo rehabilitó el espíritu, se apareció a los mensajeros, se proclamó a las naciones, se le vio en el mundo, fue elevado a la gloría.
¿Qué son todos sino espíritus en servicio activo, que se envían en ayuda de los que han de heredar la salvación?
Además, en otro pasaje, cuando introduce en aquel mundo al primogénito, dice: 'Adórenlo todos los ángeles de Dios'.
Por eso tenía que parecerse en todo a sus hermanos, para ser sumo sacerdote compasivo y fidedigno en lo que toca a Dios y expiar así los pecados del pueblo.