Pero, al salir, el empleado encontró a un compañero suyo que le debía algún dinero, lo agarró por el cuello y le decía apretando: Págame lo que me debes.
Lucas 20:24 - Nueva Biblia Española (1975) Muéstrenme una moneda. ¿De quién son la imagen y la leyenda que lleva? Le contestaron: Del César. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mostradme la moneda. ¿De quién tiene la imagen y la inscripción? Y respondiendo dijeron: De César. Biblia Nueva Traducción Viviente —Muéstrenme una moneda romana. ¿A quién pertenecen la imagen y el título grabados en la moneda? —Al César —contestaron. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿De quién es esa cara y el nombre que tiene escrito?' Le contestaron: 'Del César. La Biblia Textual 3a Edicion Mostradme un denario. ¿De quién tiene imagen e inscripción? Ellos dijeron:° De César. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Enseñadme un denario. ¿De quién es la figura y la inscripción que tiene?'. Ellos respondieron: 'Del César'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mostradme una moneda. ¿De quién tiene la imagen y la inscripción? Y respondiendo dijeron: De César. |
Pero, al salir, el empleado encontró a un compañero suyo que le debía algún dinero, lo agarró por el cuello y le decía apretando: Págame lo que me debes.
Después de ponerse de acuerdo en el salario por día, los mandó a la viña.
Se la llevaron, y él les preguntó: ¿De quién son esta imagen y ésta leyenda? Le contestaron: Del César.
Por entonces salió un decreto del emperador Augusto, mandando hacer un censo del mundo entero.
Les replicó: Pues entonces lo que es del César devuélvanselo al César y lo que es de Dios, a Dios.
Se levantó toda la asamblea, condujeron a Jesús a presencia de Pilato
El año quince del reinado del emperador Tiberio, siendo Poncio Pilato gobernador de Judea, Herodes virrey de Galilea; su hermano Filipo, virrey de Iturea y Traconítida, y Lisanio, virrey de Abilene,
Uno de ellos, llamado Agabo, movido por el Espíritu, se puso en pie y anunció que iba a haber una gran hambre en todo el mundo (sucedió en tiempo de Claudio).
Agripa le dijo a Festo: Si no fuera porque ha apelado al emperador, se le podría poner en libertad.
los saludan también todos los consagrados, especialmente los que están al servicio del Emperador.