aunque alces la mano, Señor, no la miran. Que miren confundidos tu celo por el pueblo y que el fuego devore a tus enemigos.
Lucas 19:39 - Nueva Biblia Española (1975) De entre la gente, unos fariseos le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Biblia Nueva Traducción Viviente Algunos de los fariseos que estaban entre la multitud decían: —¡Maestro, reprende a tus seguidores por decir cosas como esas! Biblia Católica (Latinoamericana) Algunos fariseos que se encontraban entre la gente dijeron a Jesús: 'Maestro, reprende a tus discípulos. La Biblia Textual 3a Edicion Y algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Algunos de los fariseos que estaban entre la multitud, le dijeron: 'Maestro, reprende a tus discípulos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. |
aunque alces la mano, Señor, no la miran. Que miren confundidos tu celo por el pueblo y que el fuego devore a tus enemigos.
Entonces Herodes llamó en secreto a los magos, para que le precisaran cuándo había aparecido la estrella;
¡Ay de ustedes, letrados y fariseos hipócritas, que les cierran a los hombres el reino de Dios!
Los sumos sacerdotes, por su parte, acordaron matar también a Lázaro,
A esto, los fariseos se dijeron entre ellos: Están viendo que no adelantan nada; miren, todo el mundo ha ido detrás de él.
¿No les parece que por algo dice aquel texto de la Escritura: 'Desea con envidia el espíritu que él metió en nosotros, pero la gracia que concede es mayor'?