Jesús le contestó: Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y lo asaltaron unos bandidos; lo desnudaron, lo molieron a palos y se marcharon dejándolo medio muerto.
Lucas 19:28 - Nueva Biblia Española (1975) Y dicho esto, Jesús echó a andar delante de ellos, subiendo hacia Jerusalén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de contar esa historia, Jesús siguió rumbo a Jerusalén, caminando delante de sus discípulos. Biblia Católica (Latinoamericana) Dicho esto, Jesús pasó adelante y emprendió la subida hacia Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Y habiendo dicho esto, seguía adelante subiendo a Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando acabó de decir estas cosas, caminaba a la cabeza, subiendo a Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. |
Jesús le contestó: Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y lo asaltaron unos bandidos; lo desnudaron, lo molieron a palos y se marcharon dejándolo medio muerto.
Pero tengo que ser sumergido' en las aguas y no veo la hora de que eso se cumpla.
Se llevó aparte a los Doce y les dijo: Miren, estamos subiendo a Jerusalén y se va a cumplir todo lo que escribieron los profetas acerca de este Hombre:
Cuando iba llegando el tiempo de que se lo llevaran, Jesús decidió irrevocablemente ir a Jerusalén.
Jesús le dijo a Pedro: Mete el machete en su funda. El trago que me ha mandado beber el Padre, ¿voy a dejar de beberlo?
fijos los ojos en el pionero y consumador de la fe, Jesús; el cual, por la dicha que le esperaba, sobrellevó la cruz, despreciando la ignominia, está sentado a la derecha del trono de Dios.
Por tanto, dado que el Mesías sufrió en su carne mortal, ármense también ustedes del mismo principio: que uno que ha sufrido en su carne ha roto con el pecado,