Al sembrar, unos granos cayeron en el camino; vinieron los pájaros y se los comieron.
Lucas 18:35 - Nueva Biblia Española (1975) Cuando se acercaban a Jericó había un ciego sentado junto al camino, pidiendo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando; Biblia Nueva Traducción Viviente Al acercarse Jesús a Jericó, un mendigo ciego estaba sentado junto al camino. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya cerca de Jericó, había un ciego sentado al borde del camino pidiendo limosna. La Biblia Textual 3a Edicion Aconteció que al acercarse° a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al acercarse él a Jericó, había un ciego sentado junto al camino, pidiendo limosna. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que acercándose Él a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando; |
Al sembrar, unos granos cayeron en el camino; vinieron los pájaros y se los comieron.
Los vecinos y los que antes solían verlo de mendigo, preguntaban: ¿No es éste el que estaba sentado y mendigaba?
cuando vieron traer a un tullido de nacimiento. Solían colocarlo todos los días en la Puerta Hermosa del templo, para que pidiera limosna a los que entraban.
El levanta del polvo al desvalido, alza de la basura al pobre, para hacer que se siente entre príncipes y que herede un trono glorioso, pues del Señor son los pilares de la tierra y sobre ellos afianzó el orbe.