Abrahán circuncidó a su hijo Isaac al octavo día, como le había mandado Dios.
Lucas 18:16 - Nueva Biblia Española (1975) Jesús invitó a que se los trajeran, diciendo: Dejen que se me acerquen los niños y no se lo impidan, porque los que son como ellos tienen a Dios por Rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jesús llamó a los niños y dijo a los discípulos: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino de Dios pertenece a los que son como estos niños. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús pidió que se los trajeran, diciendo: 'Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Jesús los llamó, diciendo: Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Jesús los llamó junto a sí, diciendo: 'Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; pues el reino de Dios es de los que son como ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Jesús, llamándolos, dijo: Dejad los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. |
Abrahán circuncidó a su hijo Isaac al octavo día, como le había mandado Dios.
Todos los judíos con sus mujeres e hijos, incluso los niños permanecían de pie ante el Señor.
Les daré un corazón entero y una conducta íntegra, para que me respeten toda la vida, para su bien y el de sus hijos que los sucedan.
pero Jesús dijo: Dejen a los niños, no les impidan que se acerquen a mí: porque los que son como ellos tienen a Dios por Rey.
Le acercaban también niños pequeños para que los tocara. Al verlo los discípulos les regañaban.
Les aseguro que quien no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
Porque la promesa vale para ustedes y para sus hijos y además para todos los extranjeros que llame el Señor Dios nuestro.
Hermanos, no tengan actitud de niños; sean niños para lo malo, pero su actitud sea de hombres hechos.
Porque el marido no cristiano queda consagrado a Dios por su mujer, y la mujer no cristiana queda consagrada por el marido cristiano. Si no fuera así, sus hijos estarían contaminados, mientras de hecho están consagrados.
sus niños y mujeres y los emigrantes que están en el campamento (tus aguadores y leñadores)-,
Congreguen al pueblo, hombres, mujeres y niños, y al emigrante que viva en tú vecindad, para que oigan y aprendan a respetar al Señor, su Dios, y pongan por obra todos los artículos de esta ley, mientras a ustedes les dure la vida en la- tierra que van a tomar en posesión cruzando el Jordán.
como niños recién nacidos, ansíen la leche auténtica, no adulterada, para crecer con ella sanos,