Jesús les contestó: '¿Pueden estar de luto los amigos del novio mientras dura la boda?'. Llegará el día en que se lleven al novio, y entonces ayunarán.
Lucas 17:22 - Nueva Biblia Española (1975) En cambio a sus discípulos les dijo: Llegará un tiempo en que desearán vivir siquiera un día con este Hombre y no podrán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces dijo a sus discípulos: «Se acerca el tiempo en que desearán ver el día que el Hijo del Hombre regrese, pero no lo verán. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús dijo además a sus discípulos: 'Llegará un tiempo en que ustedes desearán ver alguna de las manifestaciones del Hijo del Hombre, pero no la verán. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo a los discípulos: Días vendrán cuando anhelaréis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego dijo a los discípulos: 'Tiempo llegará en que desearéis ver siquiera uno de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá, cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. |
Jesús les contestó: '¿Pueden estar de luto los amigos del novio mientras dura la boda?'. Llegará el día en que se lleven al novio, y entonces ayunarán.
'Pues miren, su casa se les quedará vacía. Y les digo que no me volverán a ver hasta el día que exclamen: 'Bendito el que viene en nombre del Señor'
Llegará el día en que se lleven al novio, y entonces, aquel día, ayunarán.
Les contestó Jesús: Todavía un poco de tiempo va a estar la luz entre ustedes, caminen mientras tengan la luz, para que no se apodere de ustedes tiniebla alguna, pues el que camina en la tiniebla no sabe a dónde va.
Hijos míos, ya me queda poco que estar con ustedes. Me buscarán, pero aquello que dije a los judíos: 'Adonde yo me marcho, ustedes no son capaces de venir', se lo digo también a ustedes ahora.