son un rebaño para el abismo, la Muerte es su pastor, y bajan derechos a la tumba; se desvanece su figura, y el Abismo es su casa.
Lucas 16:26 - Nueva Biblia Española (1975) Además, entre nosotros y ustedes se abre un abismo inmenso; por más que quiera, nadie puede cruzar de aquí para allá, ni de allí para acá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Biblia Nueva Traducción Viviente Además, hay un gran abismo que nos separa. Ninguno de nosotros puede cruzar hasta allí, y ninguno de ustedes puede cruzar hasta aquí”. Biblia Católica (Latinoamericana) Además, entre ustedes y nosotros hay un abismo tremendo, de tal manera que los que quieran cruzar desde aquí hasta ustedes no puedan hacerlo, y tampoco lo puedan hacer del lado de ustedes al nuestro. La Biblia Textual 3a Edicion Además de todo eso,° entre nosotros y vosotros ha sido puesta una gran sima, de tal modo que los que quieran cruzar de aquí a vosotros, no puedan, ni de allá pasar° a nosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y además de todo eso, entre nosotros y vosotros ha quedado establecida una inmensa sima, de suerte que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni tampoco atravesar de ahí a nosotros'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan, ni de allá pasar acá. |
son un rebaño para el abismo, la Muerte es su pastor, y bajan derechos a la tumba; se desvanece su figura, y el Abismo es su casa.
Atención los que olvidan a Dios, no sea que los destroce sin remedio;
Y no tendrá ya la casa de Israel espino punzante ni zarzal lacerante en los vecinos que la hostigan, y sabrán que yo soy el Señor.
entonces verán ustedes la diferencia entre buenos y malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven.
Te digo que no saldrás de allí hasta que no pagues el último centavo.
Pero Abrahán le contestó: Hijo, recuerda que en vida te tocó a ti lo bueno y a Lázaro lo malo; por eso ahora él encuentra consuelo y tú padeces.
El rico insistió: Entonces, padre, por favor, manda a Lázaro a mi casa,
quien presta adhesión al Hijo posee vida definitiva, quien no hace caso al Hijo no sabrá lo que es vida: no, la reprobación de Dios queda sobre él.
Al diablo que los había engañado lo arrojaron al lago de fuego y azufre con la fiera y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
El que daña, dañe de una vez; el manchado, mánchese de una vez; el honrado, pórtese honradamente de una vez; el consagrado, conságrese de una vez'.
Al volver Abigail encontró a Nabal celebrando en casa un banquete regio; estaba de buen humor y muy bebido, así que ella no le dijo lo más mínimo hasta el amanecer.