Porque el Señor cuida del camino de los justos, pero el camino de los malvados acaba mal.
Lucas 13:27 - Nueva Biblia Española (1975) pero les responderá: 'No sé quiénes son; ¡lejos de mí todos los que practican la injusticia!'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces él responderá: “Les digo que no sé quiénes son ni de dónde vienen. Aléjense de mí, todos ustedes que hacen maldad”. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero él les dirá de nuevo: No sé de dónde son ustedes. ¡Aléjense de mí todos los malhechores! La Biblia Textual 3a Edicion Pero Él os dirá:° No sé de dónde sois. ¡Apartaos de mí todos los hacedores de iniquidad!° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él os repetirá: 'No sé de dónde sois; alejaos de mí, todos los fautores de injusticia '. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Él dirá: Os digo que no os conozco de dónde seáis; apartaos de mí todos vosotros, obradores de maldad. |
Porque el Señor cuida del camino de los justos, pero el camino de los malvados acaba mal.
cada mañana haré callar a los hombres malvados para excluir de la Ciudad del Señor a todos los malhechores.
y a los que se desvían por sendas tortuosas, que los mande el Señor con los malhechores. ¡Paz a Israel!
No me arrebates con los malvados y los malhechores, que saludan a su prójimo, pero llevan mala intención.
Mis ojos se consumen irritados, envejecen por tantas contradicciones.
aunque críen a sus hijos, los dejaré sin descendencia, pues ¡ay de ellos! cuando de ellos me aparte.
Después dirá a los de la izquierda: Apártense de mí, malditos, vayan al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles,
Una vez que el dueño de casa se levante y cierre la puerta, por mucho que golpeen la puerta desde fuera gritando: 'Señor, ábrenos', él les replicará: 'No sé quiénes son'.
Ahora que han reconocido a Dios, mejor dicho, que Dios los ha reconocido, ¿cómo se volverán de nuevo a esos elementos sin eficacia ni contenido? ¿Quieren ser sus esclavos otra vez como antes?
A pesar de todo, el sólido cimiento de Dios está firme y lleva esta inscripción: 'El Señor conoce a los suyos', y 'quien invoca el nombre del Señor aléjese de la maldad”.